Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969

    Cool 37 años después de mi primero reloj, de nuevo tengo un Reloj...

    El pasado día 5 de Abril han cumplido 37 años desde que mi padre me regaló mi primero reloj, un Altair de carga manual. Hoy, 37 años después, me auto regalo UN RELOJ. Si, el que es considerado por muchos EL RELOJ, un Rolex.

    Andaba pensado desde hace algún tiempo en hacerme con un Sub. Al igual que le pasa a muchos, no lo había comprado porque me podía justificar su precio, no tenía sentido pagar por un Rolex lo mismo que dos Speedies como mínimo. Por eso me fui resistiendo. Y gastando pasta en otros para sustituirlo, lo que nunca he logrado.
    Entonces tomé la decisión, ya que no paraba de pensar en los coronitas, iba a buscar uno. De segunda mano, para disminuir algo el desembolso. Después de un par de semanas buscando, me surgió este fin de semana una oferta buena para un modelo de los que más me encanta, el nuevo cerámico no date. Con menos de un año, estaba casi sin usar, en perfecto estado.

    Después de llegar a acuerdo con el vendedor, hoy me llega esta preciosidad:








    No intento hacer una review ni más o menos, que se acerque al excelente post de Buddah, cuando presentó su 14060M el hermano del mío. Tan solo lo quiero presentar a través de estas fotos que hice hoy, disfrutando como un niño al hacerlas








    Y la foto en la muñeca:



    Espero que os haya gustado, a mi me ha hecho tanta ilusión como cuando tuve mi primero reloj hace 37 años

  2. #2
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Coño! De un chapitas a esto, qué diferencia!

    Del reloj? Un icono que deja a su antecesor a la altura del betún en cuanto a calidad de acabados. A pesar de ello, las asas las veo menos estilizadas, pero un relojazo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Me encanta. Espero sea mi próximo reloj. Es el reloj que siempre quise y no me voy a poner trabas. Porque es absurdo. Al final acabaría cayendo igual. Voy directo a por el... A ver sí para dentro de un año y medio puedo pillarlo. Ojalá lo saquen con las asas más finas y con los acabados nuevos...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Enhorabuena!!. Precioso reloj!!!.

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Qué preciosidad!!!
    Enhorabuena por la adquisición, de EL RELOJ.
    Por cierto... del Davosa qué sabemos??

  6. #6
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Buena caza compañero.

    Un abrazo y que lo disfrutes.
    Using Tapatalk

  7. #7
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Qué preciosidad!!!
    Enhorabuena por la adquisición, de EL RELOJ.
    Por cierto... del Davosa qué sabemos??
    Ese lo tienes que ver si no no te crees lo bien que está, también podría venderlo

  8. #8
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Ese lo tienes que ver si no no te crees lo bien que está, también podría venderlo
    Jejeje, pues por eso te lo digo... cuenta, cuenta... que vi la presentación en Hdr y me encantó.
    Si quieres por mp.
    Gracias.

  9. #9
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Podemos quedar por aquí un día

  10. #10
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me encanta. Espero sea mi próximo reloj. Es el reloj que siempre quise y no me voy a poner trabas. Porque es absurdo. Al final acabaría cayendo igual. Voy directo a por el... A ver sí para dentro de un año y medio puedo pillarlo. Ojalá lo saquen con las asas más finas y con los acabados nuevos...

    Un saludo.
    El nuevo SD, eso sí, pierdele el cariño a 8500€.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •