Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 384
  1. #71
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Estaremos atentos al bazar entonces...

    Que horma son ambos modelos?

    Muchas gracias!!
    Creo que da igual porque EG talla muy similar en todas las hormas pero en la web vienen las hormas de cada.
    Se supone que la del Noruego es más amplia que la del loafer y el vendedor me ha dicho que tengo la misma talla en ambas y en los Portland que me vendió hace un par de meses.
    Creo que eg no tiene los problemas de otras marcas con anchos y diferentes hormas sino que hay más equilibrio en tallas y todo es TTS dentro de tu ancho que en este caso es el estandard.

  2. #72
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que da igual porque EG talla muy similar en todas las hormas pero en la web vienen las hormas de cada.
    Se supone que la del Noruego es más amplia que la del loafer y el vendedor me ha dicho que tengo la misma talla en ambas y en los Portland que me vendió hace un par de meses.
    Creo que eg no tiene los problemas de otras marcas con anchos y diferentes hormas sino que hay más equilibrio en tallas y todo es TTS dentro de tu ancho que en este caso es el estandard.
    La pregunta estaba orientada a efectos estéticos más que de talla pero gracias por la explicación.

    Un saludo,

  3. #73
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    La pregunta estaba orientada a efectos estéticos más que de talla pero gracias por la explicación.

    Un saludo,
    No te comprendo.

    A efectos estéticos es verlas en su web el modelo y se ven las diferentes hormas.

  4. #74
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    StyleForum anuncia algunos códigos de descuento para la temporada:

    Holiday Sales Roundup

    "It’s time for our Holiday Sales Roundup! End-of-year sales are now on at many of Styleforum’s favorite retailers. They are listed below for your shopping ease. We’ll be updating this list through year’s end, so check back frequently. If you’re a retailer, please email editor@styleforum.net to share your end-of-season deals".


    Última edición por Mercurio; 28/12/2016 a las 20:38

  5. #75
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno si no me están bien pues los descambio, ofreciendo antes los mismos en el bazar por si los puede disfrutar antes algún compañero.

    Pero bueno tuve este verano unos loafer unlined de la marca en talla 9UK y estos son talla 9UK ancho standard E.

    Son Dover ante y Piccadilly calf. Dos modelos míticos de la marca.

    El tema es que también me ofrecían los Kibworth pero en talla 8, aunque supongo que conforme vayan teniendo mi talla me irán ofreciendo hasta que no tenga más pasta claro, que ya casi estoy en rojo para compra de zapatos.
    Cuantos pares has comprado desde que estás en el foro?. Mínimo 8 pares en 1 1/2 año?. Probar ya no pregunto.

  6. #76
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que da igual porque EG talla muy similar en todas las hormas pero en la web vienen las hormas de cada.
    Se supone que la del Noruego es más amplia que la del loafer y el vendedor me ha dicho que tengo la misma talla en ambas y en los Portland que me vendió hace un par de meses.
    Creo que eg no tiene los problemas de otras marcas con anchos y diferentes hormas sino que hay más equilibrio en tallas y todo es TTS dentro de tu ancho que en este caso es el estandard.
    Pues parece que han habido varios problemas con el cambio reciente este año de todas las hormas de madera a las nuevas de plástico. Yo me he probado EG en 8.5 F antiguos que me quedaban justos y otros en 8.5 E que me quedaban grandes, eso sí, en diferentes hormas. Me habré probado más de 8 pares y mi fit es diferente según horma y según zapato horma antigua y nueva. No obstante, reconozco que no tengo suficiente experiencia y mi opinión es subjetiva.

  7. #77
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Cuantos pares has comprado desde que estás en el foro?. Mínimo 8 pares en 1 1/2 año?. Probar ya no pregunto.
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pues parece que han habido varios problemas con el cambio reciente este año de todas las hormas de madera a las nuevas de plástico. Yo me he probado EG en 8.5 F antiguos que me quedaban justos y otros en 8.5 E que me quedaban grandes, eso sí, en diferentes hormas. Me habré probado más de 8 pares y mi fit es diferente según horma y según zapato horma antigua y nueva. No obstante, reconozco que no tengo suficiente experiencia y mi opinión es subjetiva.

    Menos mal que este vicio es más barato que los relojes.

    No obstante he cambiado muchas cosas y usaba otros zapatos, sneaker o botas y ahora mejor zapatos de calidad.

    Eso sí, si el piccadilly me esta bien los uetam de Carmina similares saldrán.

  8. #78
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Tranquilo Tonicab, yo duermo con un par de zapatos debajo de mi cama siempre, aunque no sean los que voy a calzar al día siguiente. Los mezo, apago la luz y duermo profundamente.

  9. #79
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Toni después de usar tanta bota y sneaker no te cuesta un montón ponerte zapatos ? O al menos domarlos ? Cuando llevo tiempo con zapatillas me es un suplicio volver a los zapatos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    25% en http://www.scorpionshoes.co.uk con el código HAPPY25. Han caído estas:



    Es la página donde más baratas las he encontrado y el envío es gratis.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •