Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    12

    ¿Que me podeis decir de la marca Silbon?

    Hola compañero,
    Veo que en Jerez van a abrir una franquicia de ésta marca, ¿Me podéis comentar algo de ella? Saludos Xere
    http://www.silbon.es/lookbook.php

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Por aquí no tenemos ninguna pero lo que veo por Internet es una marca que me gusta y parece que están haciendo las cosas muy bien desde el principio, tienen cosillas bastante interesantes y buenas rebajas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Sus diseños me parecen muy bonitos, pero creo recordar que las telas no eran 100% naturales sino que eran mezcla.

    Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Por lo que dicen las malas lenguas,esa marca nació de "rebotados" de "el ganso" (fuentes muy fidelignas).Por mi parte ,tengo un par de chalecos cruzados a un precio muy interesante y una cartera que compré en la tienda que tienen en Cordoba (preciosa ciudad).Por otra parte,los modelos que sacan de sus trajes sin calcetines y con mocasines ........sin comentarios.
    Saludos
    Última edición por Javier Martinez; 10/03/2015 a las 23:25
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo tengo una chaqueta de ellos. Creo que tiene buena relación calidad-precio.

    Es esta:



    La estreché un poco de cintura, cosiendo los botones en otro sitio. Estoy contento con ella, aunque no se acerca a LA, SS y demás. Se supone que es 100% algodón.
    Última edición por Clint Munny; 10/03/2015 a las 23:09
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Aquí en valencia tampoco está. Viendo su web tienen algunas cosas interesantes como comenta Bouzas
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  7. #7
    Registrado Avatar de Vauz
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    27
    La descubrí en Málaga y quedé fascinado con los diseños, especialmente con un abrigo de lana color camel.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Mi opinion se puede leer en el foro del presentador de noticias.

    Primera; Cualquiera que use o publique los nombres de sus clientes famosos pierde su dignidad y profesionalidad si es que alguna vez ha existido
    como es el caso de esta firma de muy mal patronaje y peor calidad.

    Segunda; A evitar en cualquier caso, la calidad brilla por su ausencia y para mi es una broma de mal gusto que espero acabe pronto.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    dejando a un lado la calidad. Lo que menos me gusta es el hombro de sus chaquetas, no sé que tiene, pero no he visto a nadie que le quede bien. Creo q es muy armado...

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    dejando a un lado la calidad. Lo que menos me gusta es el hombro de sus chaquetas, no sé que tiene, pero no he visto a nadie que le quede bien. Creo q es muy armado...
    Cierto, a mí (y eso que tengo una de ellos) tampoco me convence nada. Pero, claro, uno va evolucionando y lo que antes no veía o no se percataba tanto, ahora le parece un mundo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •