Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 382
  1. #191
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    6
    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro y me gustaría retomar este hilo que versa sobre las chaquetas belstaff para preguntar una duda que tengo respecto a ellas. Alguien sabe si existen modelos que lleven el cierre frontal solo con botones, es decir, sin cremallera? Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #192
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Ayuda para identificar belstaff falsa

    Cita Iniciado por Balder Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro y me gustaría retomar este hilo que versa sobre las chaquetas belstaff para preguntar una duda que tengo respecto a ellas. Alguien sabe si existen modelos que lleven el cierre frontal solo con botones, es decir, sin cremallera? Muchas gracias.

    Saludos.
    Buenas tardes

    Podría ser, Belstaff tiene modelos desconocidos para la mayoría de nosotros, entre encerados, nylon, plumíferos, algodón, piel, etc además de las clásicas Roadmaster, Trialmaster y Gangster.

    Pon unas fotos del modelo en cuestión y seguro que alguno de los entendidos en la marca del foro te puede dar su opinión.

    Un saludo
    Última edición por Sureño; 25/09/2018 a las 17:14

  3. #193
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Balder Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro y me gustaría retomar este hilo que versa sobre las chaquetas belstaff para preguntar una duda que tengo respecto a ellas. Alguien sabe si existen modelos que lleven el cierre frontal solo con botones, es decir, sin cremallera? Muchas gracias.

    Saludos.
    Yo tengo una de piel que lleva botones y no lleva cremallera.

    Como dice el compañero, hay modelos para aburrir y de algunos muy poca información, ni siquiera fotos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #194
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    6
    Aquí os dejo este ejemplar que ha llegado a mis manos, a ver qué opinión os merece...

    Última edición por Balder; 25/09/2018 a las 17:47

  5. #195
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Saca las etiquetas con mas detalle y corchetes y costuras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #196
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Saca las etiquetas con mas detalle y corchetes y costuras
    A ver si ahora podemos sacar más conclusiones


  7. #197
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Eta chaqueta es falsa seguro. Además de no tener cremallera, el forro interior, no sé, muy muy mala pinta...

    Sin cremallera en piel hay algún modelo tipo Aviator, la que pones no me cuadra en absoluto.

  8. #198
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Eta chaqueta es falsa seguro. Además de no tener cremallera, el forro interior, no sé, muy muy mala pinta...

    Sin cremallera en piel hay algún modelo tipo Aviator, la que pones no me cuadra en absoluto.
    Pareces muy seguro de ello, a pesar de que no has expuesto unos argumentos muy sólidos, puede que lleves razón. Estamos hablando, si mi información es la correcta, de una prenda de principios de los 90 y se me escapa cómo eran en realidad por entonces estas chaquetas, a ver si alguien más puede opinar...
    .

  9. #199
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    El que más sabe de esto es tonicab. Aunque hace tiempo que no le veo por aquí.

  10. #200
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    La etiqueta en el bolsillo me parece sospechosa.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •