Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 382
  1. #231
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    Ayuda para identificar belstaff falsa

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por favor manolete si no sabes torear pa que te metes.

    Repito que la que sale en las fotos es original 100%. Etiquetas, cremalleras, insignias, botones, ...

    Lo de las costuras no lo termino de entender. Ninguna chaqueta (y menos con el uso) tiene las costuras perfectas.
    Las costuras del bolsillo del pecho donde está el logo cantan a la vista, pero bueno.

    Ya que eres tan entendido porque no nos hablas un poco del modelo y del año de producción de esta pieza en concreto?

    He encontrado este enlace con una pequeña explicación detallada de la evolución del modelo. Quizás te sirva para ilustrarnos. Qué raro que no veo la chaqueta de nuestro amigo...

    http://press-belstaff.com/download/?...c76b835ea9-pdf

    El nombre Trialmaster REPLICA Evolution, tampoco te dice nada?

    + Un modelo que en una búsqueda rápida ves que se vende en páginas dudosas por unos 130-150 €

    Saludos
    Última edición por Monks; 04/12/2018 a las 21:43

  2. #232
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 18
    Mensajes
    5
    Monks... si echas un vistazo por pinterest veras un monton de fotos de esta chaqueta desde la página oficial Belstaff, por lo que el modelo Trialmaster Replica Evolution es original de la marca.

    Antes de hablar ten un poco de conocimiento mínimo de la materia y no pongas en duda el criterio de tonicab que es de los que mas saben de esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #233
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Las costuras del bolsillo del pecho donde está el logo cantan a la vista, pero bueno.

    Ya que eres tan entendido porque no nos hablas un poco del modelo y del año de producción de esta pieza en concreto?

    He encontrado este enlace con una pequeña explicación detallada de la evolución del modelo. Quizás te sirva para ilustrarnos. Qué raro que no veo la chaqueta de nuestro amigo...

    http://press-belstaff.com/download/?id=4275&pn=54b0d252592ca7960053dcc76b835ea9-pdf

    El nombre Trialmaster REPLICA Evolution, tampoco te dice nada?

    + Un modelo que en una búsqueda rápida ves que se vende en páginas dudosas por unos 130-150 €

    Saludos
    Se que es original porque llevo más de 15 años comprando la marca, viendo fotos, viendo falsificaciones, viendo modelos,...

    El modelo en concreto del compañero me lo iba a comprar en su época y es original porque conozco las cremalleras, etiquetas, aspecto,...

    Es algo difícil explicar porque es una cuestión de haber visto mucho taobao en su época, habiendo leído mucho, visto mucho tanto en foros como al natural,...

    Aparte que hay muchos modelos que no han salido en catálogo ni en la web.

    Es fácil saber si es falsa con todas las fotos del forero y tanto corchetes, insignias, etiquetas y cremalleras son 100% original.

    Saludos.

  4. #234
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por jose7azul Ver mensaje
    Muy buenas me gustaría saber si la Belstaff que tengo es original. También me interesaría mucho saber el modelo exacto de la chaqueta. Gracias

    Tambien en es original.

    No veo bien la inclinación del bolsillo pero es una simple Roadmaster o Trialmaster.


    Pero por favor ya que os registráis para esto intentad colaborar en el foro y presentaros.

    Saludos.

  5. #235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    6

  6. #236
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Monks, un maquina

  7. #237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    4
    Hola, necesito vuestra ayuda experta...

    Gracias de antemano!



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #238
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    4
    Desde el móvil me fallaba al subir las fotos desde Tapatalk.

    A ver si me podéis ayudar a ver con estas fotos si es original este abrigo Belstaff o no...








  9. #239
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Fake.

    Por cierto no respondo a privados de gente que solo se registra para preguntar esto.

  10. #240
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me parece increíble la proliferación de gente comprando Belstaff de segunda mano.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •