Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 382
  1. #241
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parece increíble la proliferación de gente comprando Belstaff de segunda mano.
    Muchas de ellas feas de narices ��

  2. #242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Fake.

    Por cierto no respondo a privados de gente que solo se registra para preguntar esto.
    Gracias igualmente, me fío de tu criterio y aborto la compra.

    Cierto que he descubierto el grupo a través de este hilo, pero pensaba quedarme y participar en lo posible. No le veo problema a cómo descubras un grupo.

    Perdonar las molestias y gracias de nuevo.

  3. #243
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 18
    Mensajes
    1
    Buenos días,tengo varias chaquetas Belstaff vistas pero no me fio si son originales o no,como puedo saberlo y diferenciarlas?gracias y felices fiestas

  4. #244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    2
    Hola!
    Soy Mari y necesito ayuda. Me enviaran una chaqueta Belstaff de Wallapop y tengo dudas ssobre su autenticidad. Vamos que no tengo ni idea e igual es falsa! Me podéis ayudar?

  5. #245
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    2
    No sé si sabré enviar fotos. Voy a intentarlo!

  6. #246
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parece increíble la proliferación de gente comprando Belstaff de segunda mano.
    No se porque, no todo el mundo puede pagarlas nuevas o no les apetece gastarse el dinero. Creo que hay que ser mas respetuoso y humilde.

  7. #247
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Alguien sabe como restringir mensajes de gente con pocos mensajes o recién registrados?

    Es que estoy un poco harto de mensajes así como de peticiones de amistad de gente que se registra solo para preguntar si una Belstaff es falsa o no. Luego no desaparece del menú la notificación y es molesto.
    Cómo dije no voy a contestar ningún mp sobre esto y en el general o este hilo tampoco a gente que se registra solo para preguntar si la chaqueta que compró en wallapop u otro sitio es verdadera o falsa.

    Respecto al compañero que habla de humildad le entiendo pero habiendo tantas falsificaciones y si no tienes ni idea no compres algo que pueda ser falso.
    A mí me da igual que sea de primera o segunda mano, lo que me molestan son los mensajes de gente que no aporta nada y solo se registra para preguntar si es verdadera o falsa.

  8. #248
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    No se porque, no todo el mundo puede pagarlas nuevas o no les apetece gastarse el dinero. Creo que hay que ser mas respetuoso y humilde.
    No veo la falta de respeto ni de humildad por parte de Patrick. Simplemente le sorprende que haya tanto mercado de segunda mano de una prenda concreta.

    Yo lo primero que pensaría es que la prenda en cuestión es de gran calidad, duradera y de diseño atemporal; y por eso tiene precio alto y la gente no tiene inconveniente en comprar de segunda mano. No ocurre lo mismo con otra ropa cara...

  9. #249
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cuando buscas en google "chaqueta belstaff saber si no es falsificada" te sale este hilo directamente.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #250
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Este hilo es como el hilo de las invitaciones para forocoches ����

    Google los trae directamente al foro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •