Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 382
  1. #11
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Genial, muchas gracias @tonicab

  2. #12
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La de las fotos es verdadera.

    Tanto las palabras grabadas por dentro de los botones como las etiquetas, que si te fijas no son amarillas sino un color cuando la ves por los lados como anaranjada, sólo la tienen los originales.

    Por no decir que todas las etiquetas están correctamente alineadas.

    Pon fotos si quieres de las cremalleras, pero vamos es original.
    Hola Toni, ¿me podrías decir qué te parece la que voy a colgar a continuación? El dueño me dice que es un modelo antiguo made in England y que antes no se marcaban los botones. La calidad de la chaqueta es muy buena pero me deja un poco mosca. Es un pijete y tiene un montón de Belstaff más pero dudo.

    [IMG][/IMG]

    [IMG]

  3. #13
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    También es verdadera, pero como dice tu amigo de la época incluso anterior a Malenotti (que no quiere decir que sea peor claro).

    Una forma infalible para saberlo es que el hilo (usado para símbolos y demás) de las falsas es amarillo, el de las originales es dorado con cambios muy bonitos según le da la luz (como puedes ver en las fotos).

  5. #15
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Como controlas macho. La verdad es que la cazadora es preciosa. Y él se ha ofrecido a ir conmigo a verificarla al Corte Inglés o donde quiera. Gracias.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Como controlas macho. La verdad es que la cazadora es preciosa. Y él se ha ofrecido a ir conmigo a verificarla al Corte Inglés o donde quiera. Gracias.
    En ECI no van a saber si es verdadera, pero yo te digo que sí lo es, así que no te preocupes.

    Sólo comprueba que la chaqueta no tenga nada quemado (el nylon generalmente se puede quemar por un cigarro y no se ve aparentemente), que no tenga nada roto (aunque si es descosido se cose sin problemas) y que el negro no este como gris que significaría mucho uso y lavados (al ser de nylon se puede lavar en lavadora).

    Yo tenía una igual de Barbour, que estaba nueva completamente cuando la vendí (aparte de lo que cuido las cosas claro). Al final entre comprar y vender parezco una tienda jolines.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    [IMG].[/IMG]
    [IMG][/IMG]

    Esta Belstaff es verdadera. Forro de rombos, azul (exterior negra) etcetc. Otra cosa es que recibas otra cazadora...

    Eso sí; es un modelo antiguo, aunque NO es de las de entretiempo, que son más bien de adorno que para otra cosa. Esta es de las de invierno o de las que más abrigan; que tampoco son gran cosa, yunque siempre tienes la opción del chaleco interior.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    5
    Buenas. Os cuento. Por milanuncios buscando cazadoras de moto me encontré una que me gustó enada Cantabria. De la marca Belstaff. La cual desconocía por completo. Lo de la ropa no es lo mio.
    Resulta que empiezo a buscar información y para mi sorpresa son carísimas. No se si es imitación o no pero el modelo exacto no lo encuentro en todo lo que busqué. Y fue mucho. Os agradecería si me pudieseis echar una mano. Por que soy de Asturias y tener que ir a Santander en vano parece que me joder. ...os cuelgo unas fotos
    Última edición por David Asturias; 22/02/2017 a las 20:55

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    5

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    5

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •