Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 382
  1. #291
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Algo así?

    Aunque no son Trialmaster, hay varios modelos de Belstaff con capucha.



    https://www.cho.co.uk/mens-c27/belst...-jacket-p22064
    https://www.cho.co.uk/mens-c27/coats...-jacket-p20971

    Otra opción es que llevara un hoodie debajo de la chaqueta, como se usa a menudo hoy en día.

    Gracias por la aclaración Mercurio, efectivamente la que vi, era muy parecida a la foto de arriba.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #292
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Rauru Ver mensaje
    Buenas noches, consulta para expertos, el fin de semana paseando me cruzo con un chico que llevaba una belstaff (creo que era una trialmaster) y lo que me pareció rarísimo fue, que levaba capucha. Habéis visto alguien alguna con capucha? Porque a mi no me suena haber visto ninguna

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si que las hay con capucha; no sabría decirte el modelo exacto pero hace poco en el CI Castellana había una con capucha escondida con cremallera; era una tipo plumas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #293
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Mensajes
    5
    Hola Caballeros, me encantan las Belstaff y hoy he comprado mi tercera cazadora de la marca, la cazadora se ve estupenda en todos los detalles e idéntica a las otras que tengo, salvo por un detalle, que no trae la chapista con numeración...lo cual me deja un poco mosca...mi pregunta es todas las Belstaff llevan esta placa? Porque estoy al 99 seguro que es auténtica( costuras, tacto, etiquetas, botones, cremallera ykk).., pero mis otras dos cazadoras si llevan la placa y me entran dudas....Gracias de antemano.

  4. #294
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Venan Ver mensaje
    Hola Caballeros, me encantan las Belstaff y hoy he comprado mi tercera cazadora de la marca, la cazadora se ve estupenda en todos los detalles e idéntica a las otras que tengo, salvo por un detalle, que no trae la chapista con numeración...lo cual me deja un poco mosca...mi pregunta es todas las Belstaff llevan esta placa? Porque estoy al 99 seguro que es auténtica( costuras, tacto, etiquetas, botones, cremallera ykk).., pero mis otras dos cazadoras si llevan la placa y me entran dudas....Gracias de antemano.
    Creo que no todas llevqn placa.

  5. #295
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Mensajes
    5
    Gracias por la respuesta, la verdad es que si fuera una imitación no tendría nada que envidiar a una original....

  6. #296
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Hola

    estoy mosca con esta belstaff...es el modelo mas falsificado (trialmaster) pero no me suena verla en marrón. He revisado el hilo y he visto algunas muy parecidas y los compañeros decian que es original. El vendedor dice que no tiene etiquetas blabla...como la veis?








  7. #297
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Original.

  8. #298
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Original.
    Gracias tonicab. Ya que estoy te mando estas otras fotos que le he pedido, así de paso ilustró más el hilo para futuras preguntas

  9. #299
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Dile que te envíe el botón por el interior donde pone Belstaff.

    No obstante la etiqueta interna es dorada no color amarillo como los fakes, así que es original.

  10. #300
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 20
    Mensajes
    3
    Buenas Toni,

    Muchas gracias en primer lugar por la información.

    Me gustaría saber tu opinión en cuanto a la originalidad, el estado y la actualidad de esta chaqueta que adjunto en la foto


    https://ibb.co/vZq1BWN

    Gracias!
    Última edición por ehster; 30/09/2020 a las 13:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •