Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 382
  1. #351
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Yo también tuve una gángster roja comprada en distribuidor oficial y tampoco tenía tartán pero si era roja por dentro pero no era lisa era con una especie de rombo como cosido.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #352
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    4

    Ayuda con chaqueta

    Buenas, me preguntaba si alguien podría ayudarme con una chaqueta que compré hace unos meses de segunda mano, y ahora tengo curiosidad de si será una imitación. Ya he leido casi todo el hilo y la verdad que tengo serias dudas, espero que alguien me ayude, muchas gracias!

  3. #353
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Es original y además bastante bonita la patina que tiene.
    Me gusta incluso par mi. Ese color es bastante bonito.
    Se nota en las etiquetas que son doradas, no amarillas, los corchetes bastante bien,...

  4. #354
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es original y además bastante bonita la patina que tiene.
    Me gusta incluso par mi. Ese color es bastante bonito.
    Se nota en las etiquetas que son doradas, no amarillas, los corchetes bastante bien,...
    Que alegria! Muchas gracias toni! Un saludo!

  5. #355
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 21
    Mensajes
    17

    Ayuda para identificar belstaff falsa

    Buenas a todos!!! Llevo muy poco por el foro, alguna pequeña aportación nada más de momento...
    Voy a aprovecharme un poco de vuestra experiencia. Nunca he tenido una chaqueta de estas, y me he encaprichado una de Steve McQueen. He encontrado una por Segunda mano, me dice que es auténtica , y la verdad es que no ha reparado en mandarme fotos.

    Ahí van:











    Y esta que os parece? Original o fusilada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Carlos1980; 19/03/2021 a las 22:11

  6. #356
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Mensajes
    2
    Buenas tardes a todos.

    Espero que todos estéis bien.

    Soy nuevo en el foro y quería 'tirar' de vuestra experiencia para identificar una Belstaff original, ya que tengo vista una para comprar (o no, claro) y no quiero que me la 'cuelen'.

    Tengo una Racemaster y una Trialmaster originales, pero son del mismo año y ya cambian los detalles respecto a otros modelos (como las de la foto que os mando) y me pierdo un poco para saber si puede ser original o no...

    Os dejo las fotos por si podéis echarme una mano.

    Un saludo y mil gracias.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  7. #357
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    yo digo falsa, pero también es cierto que nunca habia visto una falsa acolchada por dentro.

    Pero los cosidos se ven malos

    Yo no la compraba

  8. #358
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Mensajes
    2
    Rapidez y precisión de 10.

    Mil gracias por tu recomendación.

  9. #359
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Vikluque Ver mensaje
    Buenas, me preguntaba si alguien podría ayudarme con una chaqueta que compré hace unos meses de segunda mano, y ahora tengo curiosidad de si será una imitación. Ya he leido casi todo el hilo y la verdad que tengo serias dudas, espero que alguien me ayude, muchas gracias!
    Es auténtica. Yo tengo una igual

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  10. #360
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay una serie de factores que indican si es original o no.

    En los nuevos modelos no he visto imitaciones o no son tan extendidos como modelos de la época Malenotti.

    La clave esta (hablo de modelos Malenotti no los actuales ojo) en:

    1. Cremalleras. Originales con cremalleras YKK, pero la Roadmaster, Trialmaster y Streetmaster no pone que sean YKK pero se puede saber viendo cuales lleva.

    2. Botones por dentro. La inscripción por dentro en las falsas también pone Belstaff pero con peor calidad y se nota si se compara con la exterior. En los modelos nuevos lleva la marca por fuera del botón.

    3. Etiquetas. Es fácil si se conoce la marca y después de haber visto muchas. Si es de piel la chaqueta y lleva chapa de metal (época Malenotti) esta da el cante si es falsa y si es de tela se sabe también por el acabado y el color que generalmente la falsa es amarillenta y original es un color más neutro. Las interiores también se puede saber.


    Si ponen fotos diré mi opinión.


    En ebay hay poca falsificación de Belstaff porque la quitan, pero en Wallapop debe de ser una jungla y eso perjudica a vendedores como yo que siempre vendemos original y el comprador nos iguala al estafador si tenemos buenos precios y poco uso.
    Gracias por la información

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •