Resultados 1 al 10 de 382

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    La de las fotos es verdadera.

    Tanto las palabras grabadas por dentro de los botones como las etiquetas, que si te fijas no son amarillas sino un color cuando la ves por los lados como anaranjada, sólo la tienen los originales.

    Por no decir que todas las etiquetas están correctamente alineadas.

    Pon fotos si quieres de las cremalleras, pero vamos es original.

  2. #2
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Genial, muchas gracias @tonicab

  3. #3
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La de las fotos es verdadera.

    Tanto las palabras grabadas por dentro de los botones como las etiquetas, que si te fijas no son amarillas sino un color cuando la ves por los lados como anaranjada, sólo la tienen los originales.

    Por no decir que todas las etiquetas están correctamente alineadas.

    Pon fotos si quieres de las cremalleras, pero vamos es original.
    Hola Toni, ¿me podrías decir qué te parece la que voy a colgar a continuación? El dueño me dice que es un modelo antiguo made in England y que antes no se marcaban los botones. La calidad de la chaqueta es muy buena pero me deja un poco mosca. Es un pijete y tiene un montón de Belstaff más pero dudo.

    [IMG][/IMG]

    [IMG]

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 17
    Mensajes
    1
    Buenos días,
    alguien sabe decirme si en las Belltaff de cuero nuevas, ¿tienen que llevar etiqueta bajo la solapa del bolsillo derecho?
    y ¿cambiaron el formato de la cremallera a una más cuadrada con la palabra Belltaff (en vez de la insignia)?
    y la etiqueta de Made in Italy está en el cuello??
    Un saludo

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 17
    Mensajes
    3
    No sé cómo funciona el foro me acabo de suscribir para ver si alguien me puede ayudar compre de segunda mano una chaqueta belstaff y no sé si es verdadera o no,tampoco se poner fotos para que lo veáis ,lo siento soy un poco torpe si alguien me puede ayudar se lo agradecería,un saludo

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecería me mandarais el correo electrónico y por hay os mandaría fotos

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Salorio Ver mensaje
    Agradecería me mandarais el correo electrónico y por hay os mandaría fotos
    Subir fotos desde Tapatalk o incluso desde cualquier repositorio es muy fácil, no es sino que lo intentes: es parte del aprendizaje necesario para poder participar en cualquier foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 20
    Mensajes
    1
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
    Tengo una chaqueta belstaff Gold Label verde que me encanta y estoy a punto de comprar otra negra, también gold laber, con la chapa de Sammy Miller de 1955. Alguien sabe si el forro de esas chaquetas puede ser negro? Es que la que me ofrecen tiene el forro negro y me parece extraño porque la mía tiene el típico forro de algodón de cuadros. En principio por las fotos que he visto parece una chaqueta original, pero lo del forro negro me despista un poco, la verdad. Alguien puede iluminarme sobre esto. Gracias a todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •