Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 382
  1. #1
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394

    Ayuda para identificar belstaff falsa

    Buenas noches caballeros, tengo apalabrada una belstaff roadmaster, la cuestión es que estoy prácticamente seguro de que es verdadera por las fotos que he visto, además de que el chaval se ha ofrecido a enviármela contra reembolso para que así pueda verla pero aún así no estoy 100% seguro por su precio, ¿hay alguna forma de identificar por fotos la veracidad de esta? Mañana pondré las fotos que me ha pasado para que podáis opinar.
    Última edición por Sibarita; 01/01/2017 a las 03:22
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, tengo apalabrada una belstaff roadmaster, la cuestión es que estoy prácticamente seguro de que es verdadera por las fotos que he visto, además de que el chaval se ha ofrecido a enviármela contra reembolso para que así pueda verla pero aún así no estoy 100% seguro por su precio, ¿hay alguna forma de identificar por fotos la veracidad de esta? Mañana pondré las fotos que me ha pasado para que podáis opinar.

    Si pones fotos te digo si es falsa o no.

    Pero ya te digo que tienen que ser sobretodo de etiquetas, botones y cremallera.


    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si pones fotos te digo si es falsa o no.

    Pero ya te digo que tienen que ser sobretodo de etiquetas, botones y cremallera.


    Saludos.
    Gracias Toni, esta noche las pongo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me suscribo a este hilo..
    La verdad es que tanto en barbour como en belstaff creo que hay más falsas circulando que auténticas.
    Nos va a venir bien a muchos conocer alguno de esos tips para identificarlas.
    Wallapop y también EBay, en estos términos son la cueva de Alí Babá.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Hay una serie de factores que indican si es original o no.

    En los nuevos modelos no he visto imitaciones o no son tan extendidos como modelos de la época Malenotti.

    La clave esta (hablo de modelos Malenotti no los actuales ojo) en:

    1. Cremalleras. Originales con cremalleras YKK, pero la Roadmaster, Trialmaster y Streetmaster no pone que sean YKK pero se puede saber viendo cuales lleva.

    2. Botones por dentro. La inscripción por dentro en las falsas también pone Belstaff pero con peor calidad y se nota si se compara con la exterior. En los modelos nuevos lleva la marca por fuera del botón.

    3. Etiquetas. Es fácil si se conoce la marca y después de haber visto muchas. Si es de piel la chaqueta y lleva chapa de metal (época Malenotti) esta da el cante si es falsa y si es de tela se sabe también por el acabado y el color que generalmente la falsa es amarillenta y original es un color más neutro. Las interiores también se puede saber.


    Si ponen fotos diré mi opinión.


    En ebay hay poca falsificación de Belstaff porque la quitan, pero en Wallapop debe de ser una jungla y eso perjudica a vendedores como yo que siempre vendemos original y el comprador nos iguala al estafador si tenemos buenos precios y poco uso.

  6. #6
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay una serie de factores que indican si es original o no.

    En los nuevos modelos no he visto imitaciones o no son tan extendidos como modelos de la época Malenotti.

    La clave esta (hablo de modelos Malenotti no los actuales ojo) en:

    1. Cremalleras. Originales con cremalleras YKK, pero la Roadmaster, Trialmaster y Streetmaster no pone que sean YKK pero se puede saber viendo cuales lleva.

    2. Botones por dentro. La inscripción por dentro en las falsas también pone Belstaff pero con peor calidad y se nota si se compara con la exterior. En los modelos nuevos lleva la marca por fuera del botón.

    3. Etiquetas. Es fácil si se conoce la marca y después de haber visto muchas. Si es de piel la chaqueta y lleva chapa de metal (época Malenotti) esta da el cante si es falsa y si es de tela se sabe también por el acabado y el color que generalmente la falsa es amarillenta y original es un color más neutro. Las interiores también se puede saber.


    Si ponen fotos diré mi opinión.


    En ebay hay poca falsificación de Belstaff porque la quitan, pero en Wallapop debe de ser una jungla y eso perjudica a vendedores como yo que siempre vendemos original y el comprador nos iguala al estafador si tenemos buenos precios y poco uso.
    Suscribo todo lo dicho por Tonicab y añado que "al tacto" no cabe ninguna duda de la que es original y la que no.

    La calidad de las chaquetas no deja lugar a la duda... si se tiene un poco de conocimiento de la marca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ya, el problema es comprar sin poder tocar, ni mirar de cerca..
    Aunque aquí se han dado muchos detalles muy buenos para que nos fijemos los que no estamos tan acostumbrados a la marca.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Interesa, tengo también una Belstaff y un chaleco apalabrados y dudo si serán verdaderas... Ahora pongo fotos a ver si me podéis ayudar.

  9. #9
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    [IMG][/IMG]
    [IMG].[/IMG]
    [IMG][/IMG]

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    La de las fotos es verdadera.

    Tanto las palabras grabadas por dentro de los botones como las etiquetas, que si te fijas no son amarillas sino un color cuando la ves por los lados como anaranjada, sólo la tienen los originales.

    Por no decir que todas las etiquetas están correctamente alineadas.

    Pon fotos si quieres de las cremalleras, pero vamos es original.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •