Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 382
  1. #321
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 20
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff pues entonces no sirve lo de YKK, porque si te fijas en las fotos de las cremalleras están hasta mal puestas en la cremallera.

    entonces crees que la mia es falsa?

  2. #322
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Viendo las fotos tuyas y las que he puesto tengo que decir que me equivoqué y que la tuya es fake.
    Creía que no había modelos YKK pero si te fijas el YKK también es imitación y no YKK verdadera.

  3. #323
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Miro este hilo de vez en cuando, y mi conclusión al final, es que comprar una Belstaff de segunda mano es un acto de fe.... . Complicado, complicado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #324
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Miro este hilo de vez en cuando, y mi conclusión al final, es que comprar una Belstaff de segunda mano es un acto de fe.... . Complicado, complicado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y tanto, yo al final opté por comprarla nueva y así no hay dudas

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #325
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Pues sí, teniendo en cuenta es una prenda que va a estar contigo muchísimos años, creo es lo mejor la verdad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #326
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Ayuda para identificar belstaff falsa

    Parece como que chirría la YKK de óvalo abierto, ¿no? Yo Belstaff no tengo, pero sí un chaleco de Matchless con una YKK de ese tipo y tiene esa pestañita que marco con la flecha y que también aparece en la de Toni pero no en la Delta Force de bengo...

    Además, ahora que me fijo, también parece que sobra la cajera en bajo relieve donde están inscritas las letras (YKK).







    Última edición por Kurtz; 24/10/2020 a las 10:15
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #327
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Es que yo creo que en las falsas las cremalleras no son YKK, sino que son fake de YKK también.
    Pero vamos, que vistas la que era mía y vista la de Kurtz (aunque no sea Belstaff si lleva YKK), se ven más claros los fakes y quizás yo en vez de decirlo tan rápido debería haberlas visto primero.
    Lo que no se si las nuevas Belstaff también tienen fake porque no las he visto en ningún sitio.

  8. #328
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Hombre yo esque me acordaba de los míticos fakes de belstaff de hace unos años. Lo que mejor se hizo fueron las gángster, las trialmaster y estás Delta force. Las enceradas cantaban en mano por el olor a plástico-cera mala que echaban. Luego con el tiempo yo si la reencerabas....

    Pero la Delta force al no llevar cera, podía llegar a pasar por buena. Luego también las míticas bolsas de I'm legend, que vendieron muchas con una calidad muy buena.

    Por eso cuando compré mi trialmaster en wallapop no le fiaba, porque era de los modelos "peligrosos". Lo de la cremallera no me fiaba, sabia que los chinos las falsificaban fácil. Pero cuando "hueles" una original, no tiene nada que ver con la fake

  9. #329
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 20
    Mensajes
    15
    la culpa es mia... deberia haber preguntado antes, no despues jajaja, pero bueno que todo lo malo que me pase sea eso, comprar una cazadora fake.
    Gracias a todos

    una duda. TODAS las Belstaff, desde las primeras llevan cremallera YKK?

  10. #330
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por bengo Ver mensaje
    ...que todo lo malo que me pase sea eso, comprar una cazadora fake.

    No es tan terrible. Lo malo es comprar un fake a sabiendas, pero si te lo cuelan...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •