Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Question Calcetines serios

    Buenas tardes , estoy buscando calcetines serios. Es decir, de un solo color y con esa especie de rayas cómo los de la foto. Los de sockaholic no me sirven vaya.


    A ver si alguien tiene, calidad media es suficiente porque no me quiero gastar 20 en un par de calcetines. 5-12€. Lo más difícil creo que va a ser que no sean gordos para poder usarlos en verano.

    Gracias!
    Beautiful things don't ask for attention

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo tengo de cortefiel y son bastante buenos y son justo como los pides

  3. #3
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Noten, a patadas hay de ese estilo. Yo tengo muchos azul marino y gris marengo con esa estructura/dibujo. En Emidio Tucci (ECI) los tienes muy bien de precio y calidad casi siempre.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #4
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Ni te lo pienses. Mira en viccel.com Son excepcionalmente buenos. Yo usaba Bresciani que compraba en viajes a Sevilla, en la tienda de O'Keane en la Plaza Nueva, a 25 € el par. Los últimos 5 pares de algodón de viccel me han costado 45 € . El envio es gratis a todo el mundo. Vienen de Turquia y ya verás en la web la gama de colores que tienen tan amplia
    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo te iba a recomendar Viccel sin conocerlos, solamente porque siempre recomiendas esos, pero ya se ha adelantado Anotnio.

    Ese dibujo del que habláis se llama canalé, calcetines con canalé. Son mis preferidos también, aunque ten cuidado, porque hay algunos que cuando te los pones se transparentan por tener poco gramaje (y ser malos), me pasó con unos de Calzedonia.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    En viccel eliges, dentro de la gama de algodon, mayor o menor gramaje, por si los quieres para invierno, aunque tambien venden de lana, o verano. Una marca tambien con muy buen precio (8 € el par) y muy aceptable calidad es la española Wardson&co, que vende solamente por internet y el unico pero es que solo tienen negros, azul marino y marrones si no recuerdo mal. Yo les compré 6 pares hace un año y te garantizo durabilidad
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    En viccel eliges, dentro de la gama de algodon, mayor o menor gramaje, por si los quieres para invierno, aunque tambien venden de lana, o verano. Una marca tambien con muy buen precio (8 € el par) y muy aceptable calidad es la española Wardson&co, que vende solamente por internet y el unico pero es que solo tienen negros, azul marino y marrones si no recuerdo mal. Yo les compré 6 pares hace un año y te garantizo durabilidad
    Acaban de sacar granates también, por lo que pone la web.

    Un saludo.

  8. #8
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo tengo de cortefiel y son bastante buenos y son justo como los pides
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Noten, a patadas hay de ese estilo. Yo tengo muchos azul marino y gris marengo con esa estructura/dibujo. En Emidio Tucci (ECI) los tienes muy bien de precio y calidad casi siempre.
    Gracias, al no estar acostumbrado a llevar de este tipo no sabía que eran fáciles de encontrar .
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Ni te lo pienses. Mira en viccel.com Son excepcionalmente buenos. Yo usaba Bresciani que compraba en viajes a Sevilla, en la tienda de O'Keane en la Plaza Nueva, a 25 € el par. Los últimos 5 pares de algodón de viccel me han costado 45 € . El envio es gratis a todo el mundo. Vienen de Turquia y ya verás en la web la gama de colores que tienen tan amplia
    Muy buena opción, estoy entre los summer weight o super fine. ¿Los has probado?
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo te iba a recomendar Viccel sin conocerlos, solamente porque siempre recomiendas esos, pero ya se ha adelantado Anotnio.

    Ese dibujo del que habláis se llama canalé, calcetines con canalé. Son mis preferidos también, aunque ten cuidado, porque hay algunos que cuando te los pones se transparentan por tener poco gramaje (y ser malos), me pasó con unos de Calzedonia.

    Un saludo.
    Gracias por el consejo.
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    En viccel eliges, dentro de la gama de algodon, mayor o menor gramaje, por si los quieres para invierno, aunque tambien venden de lana, o verano. Una marca tambien con muy buen precio (8 € el par) y muy aceptable calidad es la española Wardson&co, que vende solamente por internet y el unico pero es que solo tienen negros, azul marino y marrones si no recuerdo mal. Yo les compré 6 pares hace un año y te garantizo durabilidad
    La estoy mirando pero no pone gramaje y clavan 6€ de envío, a no ser que compre muchos no me sale a cuenta. Y sin verlos en persona no me la quiero jugar, gracias igualmente!
    Beautiful things don't ask for attention

  9. #9
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Aun con 6 € de envio los de Wardson son tan buenos, o mejores, que los de emidio tucci o similar que sale el par a 12 o mas euros en hilo de escocia
    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    En viccel los he probado todos salvo lana y los que mas me gustan son los mas finos ya aue los necesito usar en verano. Si quieres un poco de color, siendo super elegantes, mira los azul egipcio, rojo clarete o el verde forest (green)
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •