Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    Para talla 48 o 50 de chaqueta tipo americana, ¿que talla sería en Schott?

    La M sin duda.

    En webs tipo vente privee de vez en cuando hay ofertas de Schott a muy buenos precios.

    Como dice masca las he visto incluso por menos de 100 euros y son de piel y bastante bonitas.

    Yo tenía la Belstaff Benjamin Button RAF, pero la vendí porque me la puse dos veces y no la usaba, ya que era para llevar camiseta por debajo y en Sevilla o hace frío o hace calor. No hay término medio.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo siempre recomiendo Eastman Leather:

    http://www.eastmanleather.com/
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    www.forpilotsmadrid.es


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #14
    Registrado Avatar de Arn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La M sin duda.

    En webs tipo vente privee de vez en cuando hay ofertas de Schott a muy buenos precios.

    Como dice masca las he visto incluso por menos de 100 euros y son de piel y bastante bonitas.

    Yo tenía la Belstaff Benjamin Button RAF, pero la vendí porque me la puse dos veces y no la usaba, ya que era para llevar camiseta por debajo y en Sevilla o hace frío o hace calor. No hay término medio.
    ¿Que tal es Vente Privee, es de confianza?
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

  5. #15
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ¿Que tal es Vente Privee, es de confianza?
    Tiene muy buenos precios, pero hay muchas quejas con los plazos de entrega, errores en las tallas del pedido (sobre todo en calzado), anulaciones de pedidos por falta de stock, etc. Pero yo no dudaría en comprar si hay el precio compensa asumir esos riesgos.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Tiene muy buenos precios, pero hay muchas quejas con los plazos de entrega, errores en las tallas del pedido (sobre todo en calzado), anulaciones de pedidos por falta de stock, etc. Pero yo no dudaría en comprar si hay el precio compensa asumir esos riesgos.

    Yo sólo me puedo quejar por ahora de lo que tardan en enviar y devolver el dinero, pero al menos no se han equivocado nunca con tallas ni con el producto, aunque toco madera.

  7. #17
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    No dejes de ver Avirex.

    No tengo de piloto pero me pillé en las pasadas rebajas un par de jerseys y la verdad me están saliendo de lujo....

  8. #18
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    de dónde eres?

    en Madrid hay un sitio que se llama "Madrid for pilots" que tienen cazadoras muy buenas, aunque son un poco más caras que en USA, pero claro las tienes a mano...

    si quieres algo bueno, yo te recomiendo Cockpit USA
    Totalmente de acuerdo, yo les compré dos Cockpit hace algunos años y siguen cómo el primer día.

    La tienda, si no ha cambiado desde que las compré, está en un piso. Tienen bastantes modelos y tallas y el trato muy bueno.

    Si ahora me planteara volver a comprarlas repetiría allí y con la marca.

    Tienen web y Facebook, For Pilots Madrid, en la calle Eloy Gonzalo.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ¿Que tal es Vente Privee, es de confianza?
    Yo he comprado y bien. Tengo la Schott y estoy encantado. Suele salir en Brandalley y Showroomprive además de en la web que indicas.
    Acerca de la talla, llevo la L (mido 1,84 m y peso 78)
    Saludos

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado Avatar de Arn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    47
    Cuando llegue a casa miraré las páginas que recomendáis de venta online, aunque parezca mentira no estoy familiarizado con la compra online...

    De todas formas voy a menudo a Madrid. Miraré en Forpilots.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •