Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 219
  1. #101
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Donde la has pillado Rugged?

  2. #102
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No me funciona el enlace ni veo ninguna venta de Schott que cosaas rara

  3. #103
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No me funciona el enlace ni veo ninguna venta de Schott que cosaas rara
    A mí me pasa lo mismo, llevo un rato mirando y nada.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #104
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Donde la has pillado Rugged?
    http://whitefeathermfg.com/produkt/product-1/

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Hola Lando:
    bueno a lo de buena piel o no, todas son buenas pieles, el kit de la cuestion esta en el grosor, ese es el que hace que la piel sea resistente o no.
    Por lo siguiente, las de schott y redskins, me temo que son grosores de 0.5mm o 0.6mm los cuales son unos grosores muy minimos, lo que hace que la piel sea fina, y facil de rasgar con un enganche inocente en algun clavo o saliente.

    Todas las Schott usan la misma gama de calidad en las pieles, las diferecias de precio se deben a cuellos de lana, forros invernales, botones etc...y a pagar en cada prenda el copyright de la propia marca...lo cual hace que una misma prenda en calidad de materiales en schott cueste sobre los 700 eur y de otra marca no conocida 200-300 eur pero siempre en la misma calidad..no hablo de calidades superiores...es decir piel de 0.5mm o 0,6mm etc etc.

    Espero haberte respondido mas o menos mi buen Lando...;-))

  6. #106
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Rayos, yo pensaba que Schott usaba piel de 1.4mm al menos eso he leído.

    Lo que leí "Schott uses 1.4mm thick 3 oz. horsehide - which is a heavyweight leather that is expected for motorcycle applications"

    Desde luego pesa como un muerto..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 04/03/2017 a las 17:34

  7. #107
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por hobbykit Ver mensaje
    Hola Lando:
    bueno a lo de buena piel o no, todas son buenas pieles, el kit de la cuestion esta en el grosor, ese es el que hace que la piel sea resistente o no.
    Por lo siguiente, las de schott y redskins, me temo que son grosores de 0.5mm o 0.6mm los cuales son unos grosores muy minimos, lo que hace que la piel sea fina, y facil de rasgar con un enganche inocente en algun clavo o saliente. (...)
    Imagino que lo quieres decir es el quid...

    Ya experimenté en carne propia (o mas bien en la piel de una chaqueta) lo que comentas con relación a las desgarraduras con cualquier enganche "inocente": tengo una cazadora del siglo pasado (muchas de mis prendas son de esa época) confeccionada en "napa" negra muy fina, de tacto suave y flexible pero tremendamente delicada. La primera rasgadura la pudieron corregir al ponerle un "parche adhesivo" por debajo, que la unió muy bien aunque se ve la cicatriz. El segundo enganche (si, ha sufrido varios) fue mas complicado por el tipo de rasgadura: hubo que ponerle un aplique "decorativo" en piel para cubrirlo, que afortunadamente no la inhabilitó: parece un detalle del diseño de la misma... Hace mucho rato que no la uso porque el fit es el de una bomber, bomber, aunque con un jersey bastante grueso debajo va muy bien.

  8. #108
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Rayos, yo pensaba que Schott usaba piel de 1.4mm al menos eso he leído.

    Lo que leí "Schott uses 1.4mm thick 3 oz. horsehide - which is a heavyweight leather that is expected for motorcycle applications"

    Desde luego pesa como un muerto..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Las Schott de showroomprivee y las de la web de la marca se parecen en el nombre y poco más. Salvo la biker que compraron me parece Mandrake y Carlos las otras no las verás en la web de Schott.
    También unas tienen un precio de aprox 100-150 Euros y las otras de +500...
    Dress like the man you want to become.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, llevo un rato mirando y nada.
    Meteos en sportwear 72h y hay vereis la marca.

  10. #110
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Cita Iniciado por hobbykit Ver mensaje
    Hola Lando:
    bueno a lo de buena piel o no, todas son buenas pieles, el kit de la cuestion esta en el grosor, ese es el que hace que la piel sea resistente o no.
    Por lo siguiente, las de schott y redskins, me temo que son grosores de 0.5mm o 0.6mm los cuales son unos grosores muy minimos, lo que hace que la piel sea fina, y facil de rasgar con un enganche inocente en algun clavo o saliente.

    Todas las Schott usan la misma gama de calidad en las pieles, las diferecias de precio se deben a cuellos de lana, forros invernales, botones etc...y a pagar en cada prenda el copyright de la propia marca...lo cual hace que una misma prenda en calidad de materiales en schott cueste sobre los 700 eur y de otra marca no conocida 200-300 eur pero siempre en la misma calidad..no hablo de calidades superiores...es decir piel de 0.5mm o 0,6mm etc etc.

    Espero haberte respondido mas o menos mi buen Lando...;-))
    Grqacias hobbykit, me ha quedado claro. Es curioso porque la de DurKeN en la foto parece gruesa y pesada

    la mia es esta, no es pilot es mas bien bike style

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •