Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 219 de 219
  1. #211
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Durken me gusta mucho esa cazadora !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, me alegro!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #212
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Una vez más demuestras ser una autoridad en la materia

    Me parece un tema apasionante, hay algún libro o publicación más o menos detallada sobre esta materia? Me quedo con ganas de saber más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Durken y compañia ya he recibido el libro American Flight Jackets , sinceramente es una pasada ,si lo que buscas es informacion y detalles de las A-2 y de todas las chaquetas de la fuerza Aerea Norteamericana desde la IWW ... fotos a color de gran calidad y papel excelente pvp 69 eur pero no tienen desperdicio .
    Ahora el siguiente es Art of A-2 fligth jacket, que es la segunda parte del primero que consegui.este ultimo esta pensado mas en las decoraciones de las espaldas.
    Voy a comprarlo antes de quedarme sin....jajajajaj con los años que hacia que queria hacerlo y gracias a Durken....me anime....y me lance...jajajaja

    Un abrazo a todos!!!!

  3. #213
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Rascar y gastar todo es empezar, compi 😁
    Me alegro de verte tan contento con la compra. Además si es algo que literalmente te apasiona, tenías que tenerlo sí o sí.
    Ya nos irás contando cosas que hayas descubierto gracias al libro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #214
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Rascar y gastar todo es empezar, compi 
    Me alegro de verte tan contento con la compra. Además si es algo que literalmente te apasiona, tenías que tenerlo sí o sí.
    Ya nos irás contando cosas que hayas descubierto gracias al libro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Bueno la verdad descubrir...descubrir....no he descubierto mucho mas de lo que yo conocia...jajajaja...pero si curiosidades ,como unas campanillas usadas en la campaña de italia como souvenir, que colgaban los pilotos como amuleto del corchete del cuello, en lugar del silbato de auxilio, como los que si ya conocia Flying Tigers que usaban la moneda china colgada del tirador de la cremallera para facil uso de ella.
    Otra curiosidad que he visto es que algunos usaban el cierre de seguridad de las bombas para cuando lo quitaban de las mismas usarlo como tirador para la cremallera, tampoco lo habia visto, y quedaba original pero muy aparatoso...la anilla de las bombas si que esta muy visto.

    Por lo demas , muchas fotos a color...con todo tipo de detalles..jejejeje...

  5. #215
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    23
    Hola,

    Tengo una A2 de la marca Banana Republic que compré en USA hace unos 25 años. Me la he puesto muy poco porque considero que siempre me ha estado "un poco" grande, además en la actualidad la he echado un vistazo en el armario en el que está y he podido apreciar que tiene los puños de lana como con agujeritos (no se si será polilla) y el elástico de la cintura algo cedido (será el paso del tiempo ...).

    En vuestra sapiencia y manejo de las compras en la red os pediría que me dijérais si es posible conseguir unos puños nuevos (quizás la cinturilla no hiciera falta salvo en caso de tener que igualar color con los puños) y ver la posibilidad de encontrar algún sitio de confianza en el que me la pudieran entallar un poco para poder usarla ya que me encanta y la tengo un especial cariño.

    Muchas gracias.

  6. #216
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ERPITI Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una A2 de la marca Banana Republic que compré en USA hace unos 25 años. Me la he puesto muy poco porque considero que siempre me ha estado "un poco" grande, además en la actualidad la he echado un vistazo en el armario en el que está y he podido apreciar que tiene los puños de lana como con agujeritos (no se si será polilla) y el elástico de la cintura algo cedido (será el paso del tiempo ...).

    En vuestra sapiencia y manejo de las compras en la red os pediría que me dijérais si es posible conseguir unos puños nuevos (quizás la cinturilla no hiciera falta salvo en caso de tener que igualar color con los puños) y ver la posibilidad de encontrar algún sitio de confianza en el que me la pudieran entallar un poco para poder usarla ya que me encanta y la tengo un especial cariño.

    Muchas gracias.
    Siendo arreglos en piel el forero masca sabe de un sitio bueno para ese menester en Madrid, mandale un privado que no recuerdo mas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #217
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Asi es como me gusta que quede, y la chaqueta es una pasada (aunque yo le cambiaria las bandas elasticas, no soy tan "cool"....¿será Buzz Rickson o algo asi?
    ¿Debo ser de los pocos que piensa que le va muy justa y que el cuello se le antoja pequeño?

  8. #218
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    23
    Muchas gracias Lando.

  9. #219
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Signature Series Horsehide Leather Jacket Bomber A-2

    EN REBAJAS: $395, solo en talla 40



    http://www.uswings.com/product/signa...pe-map-lining/


    • 100% Naked Horsehide Leather
    • Snap-down collar
    • Underarm gussets and side panels
    • Stitched-down epaulets
    • 2 interior pockets
    • Front cargo pockets
    • Mil-spec brass zipper
    • One-piece back
    • WWII Escape Map nylon lining
    • Knit cuffs & waistband
    • Color: Original Seal Brown
    • Fit: Slightly Over-sized (We recommend that you order your suit size)




    Horsehide: Horsehide is well known for its rugged durability. Most WWII USAAF A-2s were made from horsehide leather, so you know it’s tough and battle-tested. Our horsehide has a variety of graining and will develop the rich look of a vintage jacket the more you wear it. The overall weight is greater than goatskin.
    Última edición por Mercurio; 03/04/2017 a las 06:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •