Buenas, he encontrado este foro como he dicho en mi presentación buscando información sobre una marca que en concreto es Barbour.
Os cuento,
tengo una chaqueta modelo Duke color navy de la talla L que no me quito para nada y he estado pensando comprarme otra chaqueta/abrigo o como queramos llamarle de la misma marca.
En un principio pensé en algo corto, tipo bomber se la serie de Steve Mcqueen, después la V Four, la Valve... en fin, que no tenía un modelo concreto, después de entrar en la web de barbour people y ver unas cuantas fotos, me di cuenta que me gustaba como le quedaba a la gente los modelos mas clásicos así que me he decidido por el modelo Ashby.



Ahora el problema es la talla, en Cádiz capital creo que solo hay un sitio donde venden esta marca y tienen 4 chaquetas, dos modelos con dos tallas cada uno, vamos que no tienen nada de variedad, así que el tema de probarmela descartado.


Con la Duke me pasa una cosa, la L me queda bien de mangas y ancha de pecho (y barriga claro) sin embargo me probé la M de un familiar y me quedaba muy justa.
Ayer estuve "chateando" con dos "vendedores" de countryattire, me dieron información de algunas tallas, pero creo que mi comunicación en inglés no fue muy fructífera. El vendedor me recomendó la talla L de la Ashby, yo muy convencido le dije que muy bien, pero cuando me paré a comparar las medidas, la talla L de la Ashby era mas o menos igual que la XL de la Duke, y la M mas o menos igual que la L Duke, incluso mas ancha de pecho.



En principio estaba decidido a comprarme la M (antes de comparar medidas) pensando que me quedara mas ajustada que la L Duke, pero viendo vuestro foro y las medidas creo que me vendría mejor la S, aunque creo que me va a quedar corta de mangas ya que son mas corta que la que tengo ahora que me quedan justas.


Mido 1,75/1,76 y peso unos 68kg.


Por otra parte llevo varios días buscando paginas y paginas donde comprarla, en principio webs británicas en las que tienen mejores precios. Tenía un par de ellas a muy buen precio pero después no tenían stock de las tallas mas pequeñas, ahora no encuentro ningún sitio donde baje de las 199 libras que aunque es un buen precio quería gastarme algo menos.



Por eso, aparte del tema de la talla a ver si me podéis recomendar alguna web donde comprar a buen precio ya sea española o europea.

También me gustaría comprar una lata de cera para encerar la Duke yo mismo.


Espero vuestra ayuda, gracias.