Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334

    Presentación Blog

    Buenos días amigos,

    En esta mañana de Lunes tenemos el placer de anunciar un nuevo paso en nuestra comunidad, la creación del Blog http://www.rincondecaballeros.com/blog/

    Se puede decir que el presente blog es consecuencia natural del intercambio de inquietudes, opiniones y, sobre todo, conocimiento que desde la etapa inicial viene teniendo lugar en un espacio dedicado al buen vestir en particular como al estilo de vida en general.

    Todas esas cosas que, trascendiendo lo utilitario, convierten la mera existencia cotidiana en un discurrir repleto de alicientes.

    Aquellos que no supieran del foro o simplemente no tengan el tiempo o la disposición para participar en él y les resulte demasiado laborioso entresacar la información que les interesa de entre la multitud de hilos que vienen y van de la primera página a las siguientes, podrán encontrar aquí una manera sencilla y, esperamos, visualmente atractiva de acceder a las temáticas más relevantes que habremos escogido.

    Por otro lado, quienes formen parte activa de la comunidad RdC en mayor o menor medida, lo pueden sentir suyo propio pues, aunque redactado por miembros del equipo que la administra, ciertamente hay algo de cada uno de ellos en el contenido que se despliega.

    Espero que os guste!
    Un saludo

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Desde luego un complemento magnífico al foro para profundizar en algunos temas y debatir sobre ellos.

    Gracias por la iniciativa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Me acabo de leer los cuatro artículos y solo os puedo dar la enhorabuena, se acaba de convertir en mi blog favorito

  4. #4
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Creo que es el crecimiento lógico de nuestra comunidad y una estupenda herramienta de aprendizaje y conocimiento para todos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    ¡Magnífica iniciativa! Lo seguiremos atentamente. Enhorabuena.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Creo que es el crecimiento lógico de nuestra comunidad y una estupenda herramienta de aprendizaje y conocimiento para todos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1000

  7. #7
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Enhorabuena por la iniciativa

  8. #8
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Enhorabuena por la iniciativa. Es encomiable contribuir a difundir el buen gusto, del que lamentablemente, tan necesitada está nuestra sociedad.
    Última edición por Luiggi; 16/01/2017 a las 13:36

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Lo descubri esta mañana y me agrado sobremanera la iniciativa. Ademas esta muy bien presentado

    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Enhorabuena por la iniciativa. Es encomiable contribuirá difundir el buen gusto, del que lamentablemente, tan necesitada está nuestra sociedad.
    Y no solo en materia de vestir


    Un saludo a todos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Como bien dice Óscar, es el paso natural a seguir. Interesantes artículos, sí señor. Y seguro que lo que queda por venir está aun mejor!!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •