Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Que interesante sería poder pulir sin dañar /rebajar la altura del relieve de la corona del cierre y sin afectar las aristas de la caja
    Me gustaría poder crear solución para preservar estos detalles a la hora del pulido.

    Es una pena encontrar buenos relojes con pulidos mu malos. que se han comido todos los filos de la caja y con la corona del cierre rebajada hasta casi el relieve.
    La corona del cierre no es tanto problema, porque se puede reemplazar sin mayor complicación. Lo de la caja es más complicado. Básicamente porque, por definición, pulir supone rebajar material. Aun asi, un buen maestro pulidor (como por ejemplo, los que trabajan en Rolex-Serrano) se caracteriza precisamente por ser capaz de pulir preservando las formas.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Registrado Avatar de VictorianGent
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    9
    Qué maravilla. Yo lo hice el año pasado, cuesta un pastizal pero merece mucho la pena! El reloj queda como nuevo.

  3. #23
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues yo mismo me respondo, he encontrado en RE que no, que los servicios -de momento- solo dan 2 años de garantía: https://www.relojes-especiales.com/f...vision-427112/
    A mí en Omega me han dado dos años de garantía por cambio de maquinaria, corona, juntas, corona, y en un principio me pensé lo del servicio en el sat, por el precio elevado, pero ahora creo que vale la pena sobre todo cuando el reloj tiene una carga sentimental como el mío.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #24
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por VictorianGent Ver mensaje
    Qué maravilla. Yo lo hice el año pasado, cuesta un pastizal pero merece mucho la pena! El reloj queda como nuevo.
    Yo pasé por las mismas y muy contento con el resultado, pero es verdad que entre más antiguo el reloj más pasta y más difícil su reparación sin duda es una decisión muy personal pero a menos que sea un modelo muy buscado y escaso o que tenga un valor sentimental creo que la mayoría no elegiría la opción de servicio en el sat por el alto costo.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    ¡Genial el artículo, muchas gracias!

  6. #26
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Yo estoy muy cabreado con la famosa revisión. Llevé un 15200 a revisión, le cambiaron el plexi, agujas y algunas piezas por desgaste. Cuando me lo devolvieron, la aguja de las horas estaba caída y el plexi arañado, y encima tienen la cara de decirme que eso es -literal- por una leche que le habré pegado. Les monto tal pollo y me lo arreglan. Me lo devuelven y se para cada 10 minutos. Otra vez a llevarlo.

    Son una banda

  7. #27
    Muy buen artículo. Nunca se me había pasado por la cabeza hacer una revisión a mi reloj, pero lo cierto es que es algo a tener en cuenta cuando usas un reloj de calidad
    Última edición por robher5; 22/11/2017 a las 10:08

  8. #28
    Registrado Avatar de LuisHH
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    4
    No tenía ni idea que se le pasara revisión a los relojes ... muy curioso

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Muy bien contado y detallado con fotos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •