Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Pues he caido con la Stonetail M-1951 de la gente de fishtailparkas.com

    Estaba espreando a rebajas, pero nunca hacen. Comprada con pelo de mapache

    https://www.fishtailparkas.com/stone...ail-parka.html





    No te arrepentirás. Yo, después de un par de años con la prenda, estoy más que satisfecho con ella. Bonita, bien ejecutada y cumple sus funciones estupendamente.

  2. #32
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te arrepentirás. Yo, después de un par de años con la prenda, estoy más que satisfecho con ella. Bonita, bien ejecutada y cumple sus funciones estupendamente.
    Me llegó ayer. Alucinante, no me esperaba el nivel de acabados. La calidad de la prenda global, la capucha con pelo de mapache. A ver si saco algo de tiempo y la presento mejor, porque no hay ninguna review en la red

  3. #33
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Me llegó ayer. Alucinante, no me esperaba el nivel de acabados. La calidad de la prenda global, la capucha con pelo de mapache. A ver si saco algo de tiempo y la presento mejor, porque no hay ninguna review en la red
    Queremos verla! hehe. Estás contento con la capucha con pelo (en otras palabras, es bueno el pelo?), o no lo usas demasiado?

  4. #34
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    pues aun no la he guardado, y es verdad que tengo pendiente una review!

    Es una pasada. Mil detalles y el material es lo que buscas si la quieres para mucha lluvia, es al tipica tela que hace que resbalen las gotas.

    El pelo aviso que es muy largo, hay que hacerle una especie de vuelta en la parte delantera...los colegas se rien y dicen que parezco el rey león. Muy bonito, mucho mas que en las fotos de la web. La verdad es que nunca la he probado sin el pelo, no se lo ha llegado a quitar.

    El forro interior calienta. Al poder quitarle el forro y el pelo, queda muy versátil la verdad. Yo pillaría el pelo si o si, que luego a lo mejor lo quieres comprar y no se puede, o ya no te sale a cuenta con el envio etc

  5. #35
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Muy bonita. ¿Como talla esta prenda?

    Saludos

  6. #36
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    las que fabrican ellos bajo su marca STONETAIL tallan TTS. Yo llevo una M en todo y esta la compré en M y con el forro interior los hombros me quedan bien y la capucha se puede poner cómoda. Con una S, aunque el cuerpo quede mas entallado...todo lo demás fallaría

    El cuerpo queda holgado. Aunque sea una parka "actualizada" el rollo es el de siempre, que se pueda llevar con cualquier cosa debajo, jerseys gordos, chaquetas etc

  7. #37
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Como engancha el pelo ? Es que tengo un pelo de mapache de una parka buena y pensaba q lo mismo se lo podia poner a esta si la comprara.

  8. #38
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Como engancha el pelo ? Es que tengo un pelo de mapache de una parka buena y pensaba q lo mismo se lo podia poner a esta si la comprara.
    en la stonetail con botones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •