Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

    Parka Fishtail M-1951

    Después de darle mil y una vueltas al tema de si comprar un dufflecoat o un abrigo loden, y tras Pitti..

    Me he comprado una réplica de la fishtail parka M-1948.

    No encontré ningún dufflecoat 100% lana como el que yo quería y, tras ver el de Gloverall que me enseñó Erik Mannby, veo que la mezcla con poliester no es para mí.

    El abrigo de Loden pensaba llevarlo sin chaqueta (en mi día a día no suelo llevar) y ahí, la talla 48 me quedaba pelín grande y no he encontrado de la 46...

    Y como llevaba tiempo, además, buscando una parka bien larga y entre las marcas más comentadas en el foro no encontraba ninguna, pues... Volví a mis 20 años y me decidí por una parka.

    Esta, en concreto.

    http://www.fishtailparkas.com/stonet...ail-parka.html

    No será del gusto de todos pero es lo suficientemente polivalente como para poder llevarla por el Pirineo y también en mí día a día en moto por ciudad.

    A ver qué tal el fit. Tiene que estar por llegar...
    Última edición por MATEMALE; 29/12/2017 a las 21:25

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Esa he estado a punto de comprarla yo varias veces, pero nunca me he atrevido; al final compré una de Adolfo Domínguez la temporada pasada y no puedo estar más contento, tiene "fishtail" que era una de mis condiciones sine qua non.

    Esperamos comentarios cuando te llegue, me parece muy bonita.

  3. #3
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues, no está mal
    Considerando lo dificil que es encontrar una m51 en buen estado, esta me parece bonita y nueva.
    Además la dan con el pelo de lobo si la pides.

    Buena compra.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    La he cogido con pelo de mapache. El de lobo es un poco duro. Es el original pero...

    Ya os contaré que tal resultado da.

    Lo otro que tiene de bueno la réplica es que el material es mejor, más ligero y que las tallas son actuales.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¡Me gusta! ¡Ya nos la enseñarás!

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi es un tipo de abrigo que no me llama demasiado la atención, ojo no dudo de su practicidad pero no es el tipo de parka "ciudadana" que a mi me gusta.

    Eso si ojo con las tallas, yo pude probarme una original y el fit era diferente a lo que estamos acostumbrados ahora, más holgados sobre todo en la parte inferior.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi es un tipo de abrigo que no me llama demasiado la atención, ojo no dudo de su practicidad pero no es el tipo de parka "ciudadana" que a mi me gusta.

    Eso si ojo con las tallas, yo pude probarme una original y el fit era diferente a lo que estamos acostumbrados ahora, más holgados sobre todo en la parte inferior.

    Un saludo.
    Sí, he mirado mucho el tema de las tallas antes de decidirme.

    A mí no me gusta demasiado la ropa entallada. Y ya tengo demasiados abrigos formales e informales. Necesitaba algo más "todoterreno" que puedo utilizar lo mismo en Barcelona que en el Pirineo. Tengo una pelliza pero... no es lo mismo...

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Precisamente ayer estuve mirando chaquetas en paño Loden, menos formales que los abrigos tradicionales, y encontré la siguiente en Orvis USA. Es posible que en Orvis UK la tengan, pero no miré.


  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Precisamente ayer estuve mirando chaquetas en paño Loden, menos formales que los abrigos tradicionales, y encontré la siguiente en Orvis USA. Es posible que en Orvis UK la tengan, pero no miré.

    El problema que tengo yo con ese tipo de prendas es que largas resultan "raras" y a mí me gustan las prendas bien largas.

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo tuve, y creo que tengo aún, la M65. La usaba para salir con amigos en Vespa/Lambretta en invierno y cumplía su función. Pero sí que me cuesta verla para darle un uso fuera de eso. Quizá estas réplicas de calidad sean más "llevables", ya nos contarás.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •