Hola a todos.

Busqué algo de información en el foro pero no encontré. Ahí va mi problema. No sé si mi pie abra crecido en los últimos años pero hay zapatos que me aprietan. Tengo unas chelsea Santoni que la horma es bastante elongada. De hecho, si las comparas con los Carmina 9.5 UK (las botas son 8.5 UK) son más largas.

La cuestión es que me aprietan en mis dedos. Quería ver si podía llevarlas al zapatero y que les meta esa horma para hacerlas más anchas. Pero mi duda es, con estas botas tengo unos 3 o 4 años, ¿aún se podrá? Ahora bien, casi todos mis zapatos de vestir, los utilizo poco, generalmente me los pongo cuando voy a ver a un cliente, lo veo, regreso a casa y me las quito. Vamos, si un zapato lo uso al día 6 horas probablemente sea mucho.

Otra pregunta... no sé si les pase a ustedes pero cuando me pongo un zapato, al inicio del día me llega a apretar, conforme va pasando el día se vuelven muy cómodos. Después los guardo con sus hormas y todo y cuando me los vuelvo a poner, es la misma historia. Solo no me pasa con los que ya tienen más tiempo.

He pensado que si de plano ya no me acomodan, venderlas, pero acá no hay muchas opciones de chelseas y me gustan mucho.

Foto de las botas en cuestión.