Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Bastante bonitos casi todos.

    Lo que pasa que yo tengo que ir vendiendo porque soy como tú, muchas cosas que compro ni las utilizo y las tengo en casa sin usar.

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bastante bonitos casi todos.

    Lo que pasa que yo tengo que ir vendiendo porque soy como tú, muchas cosas que compro ni las utilizo y las tengo en casa sin usar.
    Muy bonitos todos!! No bastante casi todos!!
    Jajajaja Yo ya he ido sacando bastantes cosas, pero otras muchísimas las uso.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Muy bonitos todos!! No bastante casi todos!!
    Jajajaja Yo ya he ido sacando bastantes cosas, pero otras muchísimas las uso.

    Disculpa he querido decir que me parecen impresionantes casi todos, no significa que los que no me parecen impresionantes no sean bonitos, sino más bien que son más patrón estándar.

    Perdón por la mala interpretación.

    Me estoy pensando alguno que quede pero hace poco compré dos y ni los uso porque no me he puesto traje.

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Disculpa he querido decir que me parecen impresionantes casi todos, no significa que los que no me parecen impresionantes no sean bonitos, sino más bien que son más patrón estándar.

    Perdón por la mala interpretación.

    Me estoy pensando alguno que quede pero hace poco compré dos y ni los uso porque no me he puesto traje.
    Estaba bromeando, hombre! No lo tomes mal jeje
    Pues, si coges alguno, estate bien seguro!

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Menuda colección.
    No creo que haya una mejor por el foro

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Impresionante colección!!! Era de esperar pues muestras gran sensibilidad para el buen gusto y estética en todo lo que adquieres. Lo que me deja un poco extrañado, es que no piensaes ya usar nunca pañuelo en tu día día laboral, o en ocasiones especiales? Un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sinceramente, creo habrá pocas tiendas con un stock de esa calidad en cuanto a pañuelos como ese....por no decir ninguna.
    Sencillamente brutal.
    Yo me tenía que coger el Rubinacci de Samurais, era inevitable.....se me escapó en su día así que ahora no podía dudar....

  8. #18
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Solo quedan 4 para empezar a cobrar y enviar!
    Saludos y gracias a todos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Impresionante colección!!! Era de esperar pues muestras gran sensibilidad para el buen gusto y estética en todo lo que adquieres. Lo que me deja un poco extrañado, es que no piensaes ya usar nunca pañuelo en tu día día laboral, o en ocasiones especiales? Un saludo
    Me he quedado con 5 pañuelos de seda (4 Rubinacci y 1 Liverano) y 5 Drake's (lana/seda) y 2 de lino. Creo que con 12 pañuelos, cubro de sobra por si me surge cualquier situación. De hecho pongo foto de los que me he quedado...
    Última edición por Carlos; 21/01/2017 a las 04:10
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175




    Y 2 de lino..
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •