Página 111 de 220 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2198
  1. #1101
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En que tallas los viste Kurtz?

    no pain no gain
    Todas las tallas, que yo recuerde.
    Empecé a mirar porque un chaleco que me gustaba de Polo RL la tenía "al revés". Al final no me lo llevé, pero por otras razones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1102
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cruza al revés de lo habitual, es curioso. Se necesitan proporciones perfectas para que quede bien. Donde tengas una parte superior un cm más largo o corto de lo correcto se desproporciona. Es una prenda muy exigente.

    no pain no gain
    En este foro estamos acostumbrados a prendas exigentes jaja.

    Me dice el compañero Fran que parece que al de la foto tampoco le cierra, pero aún viendo que la longitud de su manga es similar a la mía y que tampoco es que le sobre de hombros, diría que la cremallera le podría cerrar si aguanta la respiración. En mi caso es inviable..

    La culpa de todo esto la tiene el maldito George Clooney que en las fotos parece que lleve un saco

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1103
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Kurtz, gracias por la aclaración, o no jeje, veo que la explicación es un misterio

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No le des tantas vueltas. Mira si realmente te gusta y te queda bien el fit y si no termina en el carro perchero del aparcamiento

    no pain no gain

  4. #1104
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No le des tantas vueltas. Mira si realmente te gusta y te queda bien el fit y si no termina en el carro perchero del aparcamiento

    no pain no gain
    Esta vez no, amigo. Es más, no la he bajado, ni la pienso bajar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1105
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Todas las tallas, que yo recuerde.
    Empecé a mirar porque un chaleco que me gustaba de Polo RL la tenía "al revés". Al final no me lo llevé, pero por otras razones.
    Pues a mi nunca me pasó de enfrentarme a esta duda. O quizás porque al ver la posición invertida (no homo) de un cierre directamente lo descarto. Ahora luego de esta discusión voy a tener dudas con algo que no lo tenia. Me han joxxdo.

    no pain no gain

  6. #1106
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo intuyo que puede estar relacionado con la funcionalidad, más que con la nacionalidad o el sexo.
    Quiero decir, en una moto (por ejemplo), ¿qué mano podrías quitar más fácilmente del manillar...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1107
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo intuyo que puede estar relacionado con la funcionalidad, más que con la nacionalidad o el sexo.
    Quiero decir, en una moto (por ejemplo), ¿qué mano podrías quitar más fácilmente del manillar...?
    Eres un genio Kurtz. Despejaste la incógnita de la ecuación

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 27/12/2017 a las 23:58

  8. #1108
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Uff, como dice ajra, esa es para Apolos, ademas esta pensada para llevarla petadilla como el pollo de la foto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1109
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Uff, como dice ajra, esa es para Apolos, ademas esta pensada para llevarla petadilla como el pollo de la foto.
    Más que para Apolos, para gente muy muy estrechita

    De todos modos, es más cuestión de talla, acertar con la correcta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #1110
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El caso es que de hombros te queda bien. Es un patrón un poco extraño en ese sentido, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •