Página 210 de 220 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2198
  1. #2091
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Celit Ver mensaje
    Hola a todos,

    llevo años queriendo comprarme una cazadora de cuero pero he priorizado otras prendas. Me gustan mcuho estilo motero aunque no se si será muy "macarra", las veo puestas y si las llevas bien combinadas pueden ser chulas. El caso es que he visto dos modelos, uno de Superdry y otro de Mango.

    Qué os parecen?

    https://www.superdry.es/hombre/piel/...iel-hero-negro

    https://shop.mango.com/es/hombre/cha...he.familia;910
    Personalmente, no me gusta ninguna de las dos chaquetas que propones porque no son "moteras" de verdad, son versiones "fashion" de las mismas: en la de Superdry no me gustan las "protecciones" de los hombros y dudo que el modelo pueda cerrarse la cremallera por lo ajustada que la lleva, la de Mango es una versión "low cost" de la anterior...

    Dicho la anterior, depende del uso que quieras darle y el presupuesto que tengas en mente: la de Mango cuesta la mitad que la de Superdry, y seguramente en temporada de rebajas la consigas en la mitad de lo que se anuncia. Sin embargo, exploraría otras opciones de marcas dedicadas a la confección de este tipo de chaquetas en piel, como Schott y si el presupuesto sube, muchas otras opciones de mejor calidad tanto en diseño, confección y tipo de piel.

    Dale una mirada a la chaqueta que compró @Kurtz de Pike Brothers: mucho mas versátil que las anteriores, de mucho mayor calidad en todos los aspectos, aunque de otro presupuesto.
    Última edición por Mercurio; 04/05/2019 a las 23:18

  2. #2092
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Gracias por responder,

    El caso es que me gustaría comprar una que pueda probarme por lo que descarto hacerlo por internet, de presupuesto tengo unos 300€ y estos dos modelos los he visto esta tarde. Ambos cierran aunque el de Superdry ajusta más. He mirado Schott en el Corte Inglés, tenía un par de modelos tipo rokeras pero no me han gustado.

    El uso va a ser fundamentalmente casual de fin de semana, seguiré buscando.



    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente, no me gusta ninguna de las dos chaquetas que propones porque no son "moteras" de verdad, son versiones "fashion" de las mismas: en la de Superdry no me gustan las "protecciones" de los hombros y dudo que el modelo pueda cerrarse la cremallera por lo ajustada que la lleva, la de Mango es una versión "low cost" de la anterior...

    Dicho la anterior, depende del uso que quieras darle y el presupuesto que tengas en mente: la de Mango cuesta la mitad que la de Superdry, y seguramente en temporada de rebajas la consigas en la mitad de lo que se anuncia. Sin embargo, exploraría otras opciones de marcas dedicadas a la confección de este tipo de chaquetas en piel, como Schott y si el presupuesto sube, muchas otras opciones de mejor calidad tanto en diseño, confección y tipo de piel.

    Dale una mirada a la chaqueta que compró @Kurtz de Pike Brothers: mucho mas versátil que las anteriores, de mucho mayor calidad en todos los aspectos, aunque de otro presupuesto.

  3. #2093
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Schott Chromexcel D-Pocket antes de que venga el calor!

  4. #2094
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para el próximo invierno, la shearling por la que hay que prepararse desde ahora...

    "Cromford Leather’s orchestration of the legendary Irvin flying jacket. The Douglas jacket employs our signature technique of mounting lusciously soft shearling onto strong leather cowhide. The result is a rich and robust sheepskin that will mature and become increasingly expressive with age and wear. The jacket features beautiful, handmade leather strapping, antique silver buckles and exceptional quality RIRI zips".








  5. #2095
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Si se quiere una shearling un poco mas sencilla (y económica... relativamente):


  6. #2096
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11
    Como es muy difícil quedarse con una sola, os presento las que actualmente son mis tres cazadoras de piel favoritas.

    1. SCHOTT PERFECTO 618.

    La clásica perfecto de Schott en piel de vacuno. Este modelo es de finales de los 70, y conserva ese particular fit de las Perfecto originales de los 50; ajustada y corta de cintura. comprada en Japón hace unos años en un estado impecable. Una cazadora atemporal y que para mi es imprescindible llevar abierta, ya que es como mejor lucen sus características asimetrías.

    2. SCHOTT 184 SM

    Una A-2 contemporánea en piel de vacuno, con la particularidad de ser modular, ya que tanto el forro interior como el del cuello son extraibles, dándole un extra de polivalencia. Es mi cazadora de referencia en invierno. Comprada nueva hace unos 15 años, ha adquirido un fade particular.

    3. SCHOTT I-S 674 M-S

    Una A-2 en vacuno, fabricada por Schott entre 1971 y 1987, emulando a las clásicas A-2´s de posguerra, con un fit ajustado y corto. la compré por capricho y para darle descanso a la negra, y de este modelo en concreto que me gustó la combinación de piel marrón claro y elásticos en verde, cuando los modelos mas comunes son en marrón oscuro.

    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]

  7. #2097
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje




    Yo ayer compré ésta. A ver como talla y como resulta en vivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿le recibiste?, ¿que tal es de calidad?

    ¿alguna foto?

  8. #2098
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    ¿alguno tiene una shearling?

  9. #2099
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    ¿alguno tiene una shearling?

    Yo tengo un par. En dos estilos muy diferentes:









    La de tipo aviador tiene un hueco en mi armario esperando...
    Última edición por Kurtz; 14/06/2019 a las 22:35
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2100
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo un par. En dos estilos muy diferentes:







    La de tipo aviador tiene un hueco en mi armario esperando...
    Gracias.

    Una de estas va a caer




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •