Página 3 de 220 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2198
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las tipo piloto de la IIWW me gustan bastante, pero la que quiero es la Panther
    EMHO la Panther es una cazadora que está sobre valorada; en mi opinión. La he tenido en 4 colores difernetes y al final siempre la he acabado vendiendo porque no me la ponía.

    Además, dar con la talla correcta puede ser misión imposible. Una de las que tuve me la compré de mujer directamente...

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues yo la Cougar antique brown la utilizo bastante, si bien es cierto que es una chaqueta con un corte "traicionero" al ser recta y no llevar métodos ajustables en la cintura.

    Ahora, doy fe de que está cotizadisima y cada vez que me la pongo recibe piropos. Es un "chupón"!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo hasta que no di con mi talla siempre pensé que la Cougar era la peor cazadora de Belstaff. Sin embargo; al dar con mi talla que es la S encantado... La S ya era difícil de encontrar hace 8 años pues ahora no comments...

    Dejo foto con una de mis Cougar ;-)


  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    La patina es un escándalo, muy de acuerdo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he visto ninguna cazadora de piel que tenga una calidad ni parecida a Belstaff. El envejecido, rigidez, acabados... Eso sí; el forro interior es una porquería y además no abrigan.

    No veo sentido a que existan los modelos de entretiempo; ojo que he tenido varios, pero no creo que esté justificado su precio, pues PVP era idéntico a PVP de invierno. Inexplicable, aunque bueno, si lo comparo con la Baracuta que cuesta 300 euros...

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Es normal que si tienes la S en Cougar la Panther no te guste, porque es algo más holgada y desconozco que exista la talla 44 para hombre.

    Ya si hablamos de la Old Panther apaga y vámonos, donde la L era como una XL o incluso peor.

    Yo tengo ambas (Cougar y Panther) y tengo que reconocer que la Panther es una chaqueta complicada porque es difícil encontrar el momento para usarla. Es igual de complicado combinarla que un abrigo largo de piel, el cual siempre es difícil encontrar el momento y no siempre queda bien. Por ejemplo la Cougar si puede ir bien con sneakers (incluso la Gangster) pero la Panther es más complicado verla con algo que no sean botas.

    No obstante es una chaqueta que gusta a todo el mundo o a casi todo el mundo, pero como digo entre el fit (que es algo holgada y la mayoría de la gente encima le esta no sólo holgada sino grande) y el ser tres cuartos de piel (no encerada por ejemplo) pues cuesta verla puesta.

    Yo me la he comprado dos veces (una Old Panther que vendí y otra del nuevo modelo en negro) y la primera vez que la vi fue en la película de Benjamin Button de Brad Pitt (en marrón oscuro) encima de una Indian.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es normal que si tienes la S en Cougar la Panther no te guste, porque es algo más holgada y desconozco que exista la talla 44 para hombre.

    Ya si hablamos de la Old Panther apaga y vámonos, donde la L era como una XL o incluso peor.

    Yo tengo ambas (Cougar y Panther) y tengo que reconocer que la Panther es una chaqueta complicada porque es difícil encontrar el momento para usarla. Es igual de complicado combinarla que un abrigo largo de piel, el cual siempre es difícil encontrar el momento y no siempre queda bien. Por ejemplo la Cougar si puede ir bien con sneakers (incluso la Gangster) pero la Panther es más complicado verla con algo que no sean botas.

    No obstante es una chaqueta que gusta a todo el mundo o a casi todo el mundo, pero como digo entre el fit (que es algo holgada y la mayoría de la gente encima le esta no sólo holgada sino grande) y el ser tres cuartos de piel (no encerada por ejemplo) pues cuesta verla puesta.

    Yo me la he comprado dos veces (una Old Panther que vendí y otra del nuevo modelo en negro) y la primera vez que la vi fue en la película de Benjamin Button de Brad Pitt (en marrón oscuro) encima de una Indian.
    Comparación de bits entre las Panther antiguas y las modernas.

    En estas fotos llevo la New Panther talla 48 (M):


    En estas; llevo a la izquierda la Old Panther de mujer talla 48, y a la derecha la Old Panther de hombre talla S.


    Personalmente, la que más me gusta como me queda sería la New Panther de mujer en talla 50. La Old Panther de mujer la fabricaban sólo hasta la 48. En cuanto se me onda a tiro una de mujer de las nuevas en talla 50 voy a por ella. Va a ser difícil pues creo que la Panther ya no la hacen para mujer, pero seguramente harán alguna reedición en algún momento.

    Lo que tú dices; estas cazadoras sólo las veo con botas. Bueno; yo las llevaba con unos zapatos Dr Martens y así también me gustaba como quedaba la verdad.

    Por cierto; como veis, la New Panther en talla M ó 48 me quedaba enorme. Estuve a punto de que me la arreglasen a medida; me salía por algo entre 250 y 300. Finalmente me salió la venta; cuando ya estaba la Panther desmontada en el taller, así que la vendí :-)
    Última edición por willy9925; 24/01/2017 a las 15:05

  6. #26
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    La Panther es una chaqueta demasiado vacilona. Demasiado ostentosa. Y queda mejor para una mujer.
    La Brad es la clave. Cortita, con ceñidores a los lados y de corte recto para que abierta también quede perfecta.
    No obstante le echaría también un vistazo a las Matchless. Como ha dicho Tonicab son las Belstaff buenas de ahora. Olvidáos del Belstaff actual que el gramaje del cuero se lo jugaron al póker. Ni punto de comparación con las antiguas.

  7. #27
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042

    ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?

    Pues mis favoritas son dos que ya tengo:

    Belstaff Panther


    Cockpit USA G1 antique lamb




    Y me gustaría añadir una bomber Golden Bear:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por garypalmer; 25/01/2017 a las 11:14

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el otro dia le pasé a un amigo forero un ofertón de una panther de mujer y le dije que era unisex... lo confirmo... me gusta mas como queda la de mujer que la de hombre

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el otro dia le pasé a un amigo forero un ofertón de una panther de mujer y le dije que era unisex... lo confirmo... me gusta mas como queda la de mujer que la de hombre
    Fotos??
    Me choca que pueda quedarle bien a una mujer o un hombre una misma panther

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    durken , las he visto en internet, pero la que mande era de wallapop y solo salia la prenda, ni tenia forma ni nada raro...

    yo por ejemoplo uno de los vaqueros que mas me gustan de los que tengo son de mujer (unos RRL) y ni tienen forma ,ni tienen los botones al otro lado ni nada

    A gente delgada a veces hay cosas de mujer , que teniendo una forma unisex, nos quedan mejor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •