Página 5 de 220 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2198
  1. #41
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Al hilo de las que habéis puesto de Abercrombie, me ha gustado mucho ésta:

    https://es-eu.abercrombie.com/shop/e...19_01?ofp=true


  2. #42
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Yo tengo un par de cazadoras de piel, una Blauer y una Napapijri. La que me gusta es la Panther, donde se puede conseguir bien de precio ?

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Hola:
    Yo he aprovechado las rebajas para comprarme una.
    Es de la marca Goosecraft

    https://www.goosecraft.com/en_nl/gallery062

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Una de las tantas en la lista...


  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    También puede ser en ante...


  6. #46
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo me compré esta parecida a la Belstaff Brad con un color muy bonito y una pátina preciosa que gana mucho en directo. La piel la habitual calidad de Massimo Dutti. Napa con no demasiado gramaje y un tacto muy muy bueno.

    https://www.google.es/imgres?imgurl=...1ZRtFv4tj5nINM
    Última edición por irakmata; 08/02/2017 a las 09:03

  7. #47
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo me compré esta parecida a la Belstaff Brad con un color muy bonito y una pátina preciosa que gana mucho en directo. La piel la habitual calidad de Massimo Dutti. Napa con no demasiado gramaje y un tacto muy muy bueno.

    https://www.google.es/imgres?imgurl=...1ZRtFv4tj5nINM
    Muy bonita

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Yo tengo un par de cazadoras de piel, una Blauer y una Napapijri. La que me gusta es la Panther, donde se puede conseguir bien de precio ?
    Yo la mía la adquirí a través de Ebay, es una de las mejores opciones para ahorrarte algo de esos mil y pico euros que cuesta.
    En alguna ocasión Toni ha hecho referencia al foro de film jackets donde tienen una sección de mercadillo bastante nutrida. No sé qué tal funciona porque no hay manera humana de registrarse (al menos a mi jamás me enviaron el correo de verificación) pero tiene buena pinta.
    También he visto en Ebay y Amazon que venden inspiraciones de este modelo, pero no sabría si fiarme de que tal resultan..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo la mía la adquirí a través de Ebay, es una de las mejores opciones para ahorrarte algo de esos mil y pico euros que cuesta.
    En alguna ocasión Toni ha hecho referencia al foro de film jackets donde tienen una sección de mercadillo bastante nutrida. No sé qué tal funciona porque no hay manera humana de registrarse (al menos a mi jamás me enviaron el correo de verificación) pero tiene buena pinta.
    También he visto en Ebay y Amazon que venden inspiraciones de este modelo, pero no sabría si fiarme de que tal resultan..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Las Panther inspiradas de eBay tienen un buen gramaje, buena confección y buena piel, pero no tienen la increíble pátina de las Belstaff originales.
    Un miembro de filmjackets (Jay-Ninja) lo que hacía era meterlas en la lavadora e intentaba darles ese toque vintage que tienen esas chaquetas. No le salía mal la técnica, no. Ahora eso sí, hay que contar con que siempre encoge un poquito el cuero. Luego unas dos pasadas de Pecard y listo.

  10. #50
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Curiosa técnica.. A mi jamás se me habría ocurrido meterla en la lavadora..
    Fíjate que tengo una de MD que me aburre un poco y estoy por darle al invento jeje.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •