Página 200 de 220 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2198
  1. #1991
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Viene de camino mi grial



    Schott 113 CXL, una D-pocket colaboración de Schott con Context y Horween. Solo 50 fabricadas en color natural chromexcel

    https://www.contextclothing.com/bran...-model-113-cxl

    Iré informando

  2. #1992
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741




    Yo ayer compré ésta. A ver como talla y como resulta en vivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1993
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Viene de camino mi grial



    Schott 113 CXL, una D-pocket colaboración de Schott con Context y Horween. Solo 50 fabricadas en color natural chromexcel

    https://www.contextclothing.com/bran...-model-113-cxl

    Iré informando
    Esa es bien bonita. Deseando ver unas fotos al natural.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #1994
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 18
    Mensajes
    2
    Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Antes de nada quiero dejar claro que lo que escriba, son solo mis opiniones. Respeto y comparto las sugerencias y respuestas de todos los usuarios.
    Para mi la mejor chaqueta de cuero del mercado es la Belstaff Phanther. Pero la clásica, no la actual ya que la firma ha cambiado de propietarios y han cambiado algunas cosas que a mi, personalmente, no me gustan. Por lo tanto recomiendo, tanto por el precio como por el modelo, comprarla de segunda mano o mirar mucho en determinadas web de compras, concretamente ebay, y encontraréis ofertas interesantes.
    Yo tengo una hace 8 años. La conseguí por 700€ cuando en la casa o en el Corte Inglés. Estuve ahorrando para comprármela, pues no soy rico. Estoy encantado con ella. Abriga, viste y requiere de pocos cuidados; un encerado anual y ya está. A mi me gusta hacerlo yo mismo, pero la podéis llevar a una tintorería.
    Solo le encuentro una pega y es que la cremallera es un fastidio. Es de doble tirador y bastante dura, aunque hay productos que la suavizan para que suavizarla. Además va cosida por debajo de los corchetes, por lo que no hay muchos sitios donde te la arreglen, pues además no disponen de las cremalleras originales. A mi se me rompió una vez y la tuve que mandar a Barcelona. Es una tintorería especializada en este tipo de prendas que se llama Pell Neta. Me la arreglaron, me la enceraron y me regalaron dos tiradores redondos, que por cierto, se parten fácilmente, por un precio muy económico. Y lo mejor es el trato con el cliente, que es espectacular. No es la única, pero a mi es la que más me gusta. Que cada cual elija la que más le conviene.
    Para terminar quiero dejar claro que, de todas formas, no hay que gastarse ese dineral para tener una cazadora o chaquetón de piel de buena calidad. Yo tengo unos 10, pues soy fanático de las prendas de cuero. Muchas ellas compradas de segunda mano por muy poco dinero. Después las llevo a la tintorería de mi barrio para que les devuelvan el color (si hace falta), nutran la piel y la impermeabilizen. Y por poco dinero, pues viene costando unos 50€. Todas son bonitas. Lo único que hace falta es cuidarla.
    Un cordial saludo.

  5. #1995
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 18
    Mensajes
    2
    Quería decir antes que en la casa o en el Corte costaban 1600€.

  6. #1996
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Si la vuestra es una Schott estais de suerte hoy
    https://www.showroomprive.es/vente.aspx?vente=47251

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  7. #1997
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Probablemente hasta que me llegue la perfecto que será mi favorita , esta es probablemente la que más me guste

    De piel de búfalo también




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1998
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Probablemente hasta que me llegue la perfecto que será mi favorita , esta es probablemente la que más me guste

    De piel de búfalo también




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El búfalo es una piel magnífica. Es increíble lo flexible que es a pesar de su grosor. Aunque la que más me sigue gustando es el kangooro por lejos el búfalo es muy buena alternativa para cazadora.

    no pain no gain

  9. #1999
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Irving Limited Edition

    PRICE: $1,250.00

    https://www.schottnyc.com/products/i...81&mlsi=120426



    "Only 50 of this limited edition Perfecto style jacket have been made, and once they are gone they are gone.

    This jacket is crafted with specially made heavy duty chromexcel tanned Horween horsehide.
    It's heavy enough the jacket can stand on it's own
    .

    It features black hardware including all snaps and signature stars on the epaulets. The slim fitting jacket is lined with 100% wool in a limited edition herringbone design".

  10. #2000
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Probablemente hasta que me llegue la perfecto que será mi favorita , esta es probablemente la que más me guste

    De piel de búfalo también




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que esa chaqueta, Masca, es una pasada. ¿La has comparado con la Perfecto en cuanto a calidades y acabados?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •