Página 4 de 220 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2198
  1. #31
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    durken , las he visto en internet, pero la que mande era de wallapop y solo salia la prenda, ni tenia forma ni nada raro...

    yo por ejemoplo uno de los vaqueros que mas me gustan de los que tengo son de mujer (unos RRL) y ni tienen forma ,ni tienen los botones al otro lado ni nada

    A gente delgada a veces hay cosas de mujer , que teniendo una forma unisex, nos quedan mejor

    Doy fe que los vaqueros de mujer de RRL valen para hombre. Incluso los botones están en el lugar de los hombres.

  2. #32
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sii en vaqueros ya había oído algo.. Aunque por caderas, tiro del pantalón, posaderas.. Me sigue chocando que le puedan quedar bien a ambos.. O sea con cuerpos claramente diferentes..

    Pero ya en una chaqueta, por colocación de los hombros, ubicación de la cintura, longitud de brazos, amplitud de espalda,..

    Pero bueno, os creo, serán fits un tanto ambiguos que no le quedarán bien a todos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Y me gustaría añadir una bomber Golden Bear:


    Ahora mismo en la web de Abercrombie tienen dos cazadoras hechas por Golden Bear, no se quedan nada mal de precio (680€ c/u) considerando que es casi imposible encontrarlas fuera de USA.

    https://es-eu.abercrombie.com/shop/e...70_01?ofp=true

    https://es-eu.abercrombie.com/shop/e...20_01?ofp=true




  4. #34
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Ahora mismo en la web de Abercrombie tienen dos cazadoras hechas por Golden Bear, no se quedan nada mal de precio (680€ c/u) considerando que es casi imposible encontrarlas fuera de USA.



    puf, guapísima....

  5. #35
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    La primera es preciosa pero con los elásticos más oscuros sería más bonita (como la que puso Gary al principio).

    Lo que creo que son chaquetas de baseball, no de tipo bomber ¿no?

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pues mis favoritas son dos que ya tengo:

    Belstaff Panther


    Cockpit USA G1 antique lamb




    Y me gustaría añadir una bomber Golden Bear:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No soy de este tipo de prendas...pero estas que pone Gary, son un escándalo y dos de ellas (la Panther marrón y la Golden Bear) las acogería encantado. Son las que más me gustan de las que habéis puesto. Buen hilo, por cierto.

    Saludos caballeros.

  7. #37
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La primera es preciosa pero con los elásticos más oscuros sería más bonita (como la que puso Gary al principio).

    Lo que creo que son chaquetas de baseball, no de tipo bomber ¿no?
    Creo que las que ha puesto Javi son bomber, éstas se caracterizan por estar hechas en un solo material y llevar cremallera, como la de la foto, mientras que las ¿beisboleras? o Varsity Jackets están hechas en materiales que contrastan, en el mejor de los casos el "cuerpo" de algodón y las mangas de piel, aunque suelen verse más las hechas en fibras sintéticas, y llevan botones, en algunos casos, del mismo color que las mangas, y parches.




  8. #38
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    La Panther es una chaqueta demasiado vacilona. Demasiado ostentosa. Y queda mejor para una mujer.
    La Brad es la clave. Cortita, con ceñidores a los lados y de corte recto para que abierta también quede perfecta.
    No obstante le echaría también un vistazo a las Matchless. Como ha dicho Tonicab son las Belstaff buenas de ahora. Olvidáos del Belstaff actual que el gramaje del cuero se lo jugaron al póker. Ni punto de comparación con las antiguas.
    Yo la Brad es la que más uso, de largo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Fotos??
    Me choca que pueda quedarle bien a una mujer o un hombre una misma panther

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    He publicado un post justo antes que el tuyo en el que salgo a la izda. con una Panther de mujer y a la drcha. con una de hombre.

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Y me gustaría añadir una bomber Golden Bear:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabas de crear una necesidad oculta dentro de mi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •