Página 43 de 220 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2198
  1. #421
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo he tenido y probado varias.
    Mi opinion es que absolutamente todas las marcas que incluyen esos forros de lana acaban machacándose por ahí. Y cuando pagas 2000€ por una chaqueta, es una jodienda, que en no mucho tiempo, acaben quebrando por ahí. Vamos que sufren mucho.

    Es por ello que evito modelos como la A2, G1, como el que pones..
    La calidad de la piel es increíble, suele ser horsehide de Shinki Hikaku, una tenería japonesa que presume de tener el horsehide de la mejor calidad.
    Cremalleras Talón, forros de primera calidad, diseño lo más ajustado posible al predecesor..
    En cuanto al fit, es extraño también. Es muy japonés. Cortitas, de cuerpo y mangas, que a nada que tengas un poco de altura, es difícil cuadrar mangas/cuerpo.
    Gustándome mucho todas las líneas de McCoys, esta chaqueta en concreto la descartaría.

    Saludos.
    Gracias Carlos! Pues me parece que descarto McCoys por fit.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  2. #422
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias Carlos! Pues me parece que descarto McCoys por fit.

    Saludos!
    De todas formas, entra en Superdenim, y ves en la tabla de medidas de cada modelo si te cuadra algo.
    Si no, cuando vayas a Londres, si vas, lo mejor es que vayas a Covent Garden a la tienda (creo que está por ahí), Superdenim y McCoys London, que creo la llevan los mismos dueños y te pruebas.. Es la mejor forma, más cuando vas a gastar tanto dinero en algo RTW. Lo que digo de los puños no es una tontería. Y si no, echa un vistazo a las chaquetas que se venden o han vendido en eBay y otros canales; chaquetas de 2000 y 2500 euros con toda la vida por delante en cuanto al cuerpo de la chaqueta se refiere, y con los ajustadores y puños en las últimas... Una jodienda....

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #423
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues mira, ese tipo de diseño es más habitual en marcas high-end como Saint Laurent, Tom Ford, Givenchy, Loewe, Dunhill o similares.. Te vas a precios desorbitados, eso si.

    Mira la Rainrider de cuero de Private White VC. O incluso esa misma de Valstar.. En Golden Bear puedes encontrar también algo.

    Saludos.
    Ostras, teniendo en cuenta esto que dices, esta misma de Valstar no es mala opción a este precio, lástima que no la tengan en marrón.

    Había echado un ojo a Golden Bear pero los diseños que tienen en su web y la web en sí misma me parecen anacrónicos, de hacerme con alguna creo que sería alguna colaboración o alguna edición para alguna tienda como Abercrombie.

    Muchas gracias, Carlos.

  4. #424
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ostras, teniendo en cuenta esto que dices, esta misma de Valstar no es mala opción a este precio, lástima que no la tengan en marrón.

    Había echado un ojo a Golden Bear pero los diseños que tienen en su web y la web en sí misma me parecen anacrónicos, de hacerme con alguna creo que sería alguna colaboración o alguna edición para alguna tienda como Abercrombie.

    Muchas gracias, Carlos.
    De todas formas, si veo algo te aviso.
    Ahora mismo no caigo. Creo que Daniel Craig es una película de Bond salía con algo similar de Matchless. A mí no me gusta la marca pero quizá a ti si.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #425
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    De todas formas, si veo algo te aviso.
    Ahora mismo no caigo. Creo que Daniel Craig es una película de Bond salía con algo similar de Matchless. A mí no me gusta la marca pero quizá a ti si.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te lo agradezco, Carlos

  6. #426
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Exacto, venía a decir eso mismo.

    Una bomber con la la parte de abajo ceñidora me resulta incompatible con esos bolsillos delanteros. Hacen mucha bolsa.

    Para mi gusto, una bomber tiene que ir sin esos bolsillos.
    Me alegra saber que no soy el único que piensa así
    Las chaquetas con elástico en la cintura, sea del tipo que sean, cada vez me gustan menos.
    Y de entre todas las chaquetas de piel que tengo, son las que menos uso por ese motivo.. Las puñeteras bolsas causadas por el efecto fuelle de la cintura

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #427
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    A mí está me llama mucho la atención.







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #428
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    A mí está me llama mucho la atención







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #429
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues a mi, como ya he dicho en alguna ocasión, me flipan de este estilo y no tengo ninguna similar. Quizá sea mi próxima compra..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #430
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues a mi, como ya he dicho en alguna ocasión, me flipan de este estilo y no tengo ninguna similar. Quizá sea mi próxima compra..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Mantennos informados.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •