Página 1 de 205 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2198

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?

    Me gustaría conocer la opinión de los compañeros del foro acerca de cuál es vuestra cazadora de piel favorita; así como de los motivos por los que elegís esa prenda. No estaría de más incluir foto para que podamos echarla un vistazo sin necesidad de tener que consultar en google el modelo, pues al menos yo voy a tener que buscarlas.


    Empiezo yo para dar ejemplo :

    Belstaff Gangster: Soy adicto a las cazadoras de piel Belstaff. La calidad EMHO es inmejorable, y el fit de este modelo en concreto es perfecto (en mi caso, al menos), pues dispone de unas cremalleras laterales para poder ceñirla más o menos a la cintura, color envejecido en todas sus modalidades y muy muy logrado.

    Os dejo unas cuantas fotos que no le hacen justicia. El modelo en concreto es mi Gangster S de invierno en color "Antique Black".No tengo a mano ninguna foto con ella puesta, aunque dejo pdte subir alguna con algún look cuando tenga más tiempo.



    Vuestro turno, caballeros...



    Última edición por willy9925; 23/01/2017 a las 02:52 Razón: corrección ortográfica

  2. #2
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Belstaff vintage Carnaby 2013


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Belstaff vintage Carnaby 2013


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ummmhh... No la conozco . He mirado en la web pero salen varias. Please, cuando puedas deja alguna foto.

    No sé si he hecho bien o ml creando este post. Espero que no sea perjudicial para mi bolsillo .

  4. #4
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    ummmhh... No la conozco . He mirado en la web pero salen varias. Please, cuando puedas deja alguna foto.

    No sé si he hecho bien o ml creando este post. Espero que no sea perjudicial para mi bolsillo .
    La tuve y ahora está descatalogada. Se puede buscar en fc moto.de por Google, no por la navegación de la propia tienda


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    La tuve y ahora está descatalogada. Se puede buscar en fc moto.de por Google, no por la navegación de la propia tienda


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    http://www.fc-moto.de/Belstaff-Carna...Blouson-Man/es


  6. #6
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Esa la tengo yo. Es una pasada. Tiene una calidad brutal y es muy abrigada. Eso sí, solo me la he puesto en 2 ocasiones para ir en moto. Me queda algo grande.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 18
    Mensajes
    2
    Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Antes de nada quiero dejar claro que lo que escriba, son solo mis opiniones. Respeto y comparto las sugerencias y respuestas de todos los usuarios.
    Para mi la mejor chaqueta de cuero del mercado es la Belstaff Phanther. Pero la clásica, no la actual ya que la firma ha cambiado de propietarios y han cambiado algunas cosas que a mi, personalmente, no me gustan. Por lo tanto recomiendo, tanto por el precio como por el modelo, comprarla de segunda mano o mirar mucho en determinadas web de compras, concretamente ebay, y encontraréis ofertas interesantes.
    Yo tengo una hace 8 años. La conseguí por 700€ cuando en la casa o en el Corte Inglés. Estuve ahorrando para comprármela, pues no soy rico. Estoy encantado con ella. Abriga, viste y requiere de pocos cuidados; un encerado anual y ya está. A mi me gusta hacerlo yo mismo, pero la podéis llevar a una tintorería.
    Solo le encuentro una pega y es que la cremallera es un fastidio. Es de doble tirador y bastante dura, aunque hay productos que la suavizan para que suavizarla. Además va cosida por debajo de los corchetes, por lo que no hay muchos sitios donde te la arreglen, pues además no disponen de las cremalleras originales. A mi se me rompió una vez y la tuve que mandar a Barcelona. Es una tintorería especializada en este tipo de prendas que se llama Pell Neta. Me la arreglaron, me la enceraron y me regalaron dos tiradores redondos, que por cierto, se parten fácilmente, por un precio muy económico. Y lo mejor es el trato con el cliente, que es espectacular. No es la única, pero a mi es la que más me gusta. Que cada cual elija la que más le conviene.
    Para terminar quiero dejar claro que, de todas formas, no hay que gastarse ese dineral para tener una cazadora o chaquetón de piel de buena calidad. Yo tengo unos 10, pues soy fanático de las prendas de cuero. Muchas ellas compradas de segunda mano por muy poco dinero. Después las llevo a la tintorería de mi barrio para que les devuelvan el color (si hace falta), nutran la piel y la impermeabilizen. Y por poco dinero, pues viene costando unos 50€. Todas son bonitas. Lo único que hace falta es cuidarla.
    Un cordial saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Belstaff Gangster.
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Belstaff Gangster.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las de estilo piloto me atraen mas que las biker, como las A2 de Schott:



    De este tipo hay muchas, que darían para todo un hilo, entre ellas las de las distintas fuerzas aéreas de los países involucrados en las guerras mundiales, las shearling flight jackets.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •