Página 208 de 220 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2198
  1. #2071

  2. #2072
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace unos días estuve curioseando esa chaqueta de Thursdayboots, cuyo mayor atractivo es la piel CXL en la que está confeccionada. Sin embargo, no se si escogieron mal los modelos, pero el fit en los distintos estilos con los que se lanzaron a producir chaquetas me parece terrible: hombros fuera de lugar, mangas muy anchas y largas, resortes con poco ajuste en el modelo Pilot tanto en puños como cintura, largas...en fin, parece que llevaran una talla mas de la que les corresponde, por lo que no me dejaron muy entusiasmado.

    Habría que verlas y probarlas en directo y esperar a leer los reviews de los conejillos de indias que se lanzarán como early adopters.




  3. #2073
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    El de la cazadora de piloto parece que lleva la oveja a cuestas ��

    A propósito, ¿alguna marca que haga cazadoras de piel clásicas y tirando a cortas (para que queden por la cintura de alguien que mida 1,75): Anglo-Italian, Sandro, Valstar...?

    No conozco mucho más, me da igual ante que piel.

  4. #2074
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace unos días estuve curioseando esa chaqueta de Thursdayboots, cuyo mayor atractivo es la piel CXL en la que está confeccionada. Sin embargo, no se si escogieron mal los modelos, pero el fit en los distintos estilos con los que se lanzaron a producir chaquetas me parece terrible: hombros fuera de lugar, mangas muy anchas y largas, resortes con poco ajuste en el modelo Pilot tanto en puños como cintura, largas...en fin, parece que llevaran una talla mas de la que les corresponde, por lo que no me dejaron muy entusiasmado.

    Habría que verlas y probarlas en directo y esperar a leer los reviews de los conejillos de indias que se lanzarán como early adopters.



    Creo que es culpa de los modelos que midiendo lo que miden llevan una L en vez de una M y siendo marca americana les viene grande.

    En este enlace las puedes ver mejor y quedan genial:

    https://www.primermagazine.com/2018/...-jacket-outfit

  5. #2075
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Ami esta me tiene muy malito


  6. #2076
    Registrado Avatar de JuanMa
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

    A ver si la cazo en algún sitio a buen precio. Me encanta ese color.

  7. #2077
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hoy me acabo de comprar la Norton Ruged tenia ganas y esta a muy buen precio con descuento 273€


    Buenas compañeros la vuelvo a dejar por aquí es una pieza muy buena a precio de saldo la tengo y es una pasada.

    https://www.nortonclothing.com/norto...-45?color=2415

  8. #2078
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Buenas compañeros la vuelvo a dejar por aquí es una pieza muy buena a precio de saldo la tengo y es una pasada.

    https://www.nortonclothing.com/norto...-45?color=2415
    Me podrias decir por favor como talla y que tal la calidad de cremalleras y forros?

    Mido 179cm, 108 pecho y 74kg, supongo que seria la M...

    Muchas gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2079
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me podrias decir por favor como talla y que tal la calidad de cremalleras y forros?

    Mido 179cm, 108 pecho y 74kg, supongo que seria la M...

    Muchas gracias
    Pues somos calcados si, los forros y las cremalleras las comparo con mi Belstaff panther y prácticamente igual aunque esta abriga bastante mas, tu talla es la M como la mía.
    Última edición por mistersamu; 24/01/2019 a las 16:47

  10. #2080
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •