Ayer terminé la del Pingüino y me ha gustado mucho, de lo más decente que se ha estrenado últimamente, buenos actores bien caracterizados, un guión comprensible y conclusivo con unos desarrollos de personajes que ya quisieran series de mucho más presupuesto.
Otra que he terminado esta semana es la segunda temporada de la embajadora de Netflix, un thriller político que está entretenido pero que tampoco es que enganche.
Un saludo.
Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
Yo si veo que me cuesta las doy un tiempo (días o una semana) y luego vuelvo, si aún así me cuesta lo dejo.
Generalmente la primera impresión de los primeros capítulos funciona, pero me pasó con Breaking Bad que me costó engancharme la dejé un tiempo y luego me pareció magistral .
Un saludo.
Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
Yo soy mas de pelicula que de serie... y me gustan tipo el lobo de wall street, martin (hache) y american psycho. Estas serian de mis favoritas.
La serie Celeste, con Carmen Machi como protagonista, me está gustando mucho.
Se trata de una inspectora de Hacienda, Sara Santano, que está a punto de jubilarse y la convencen para que haga un caso más, el de Celeste, una cantante latina de éxito mundial que creen que pasa más de la mitad del año en España y no tributa aquí. Sería algo parecido como el caso real de Shakira. Es muy interesante cómo Sara avanza en la investigación y cómo se las apaña para conseguir información. La cantante y actriz mexicana Andrea Bayardo hace de Celeste. Muy recomendable. En Movistar +.
The Devil's Hour (miniserie con 2 temporadas, hasta la fecha)
¿Cómo combinar los fenómenos paranormales, los viajes en el tiempo, los universos paralelos y a Nietzsche en un producto coherente y bien armado que te mantenga entretenido? Ver arriba
Interesante y original. Altamente recomendada...
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.