Página 401 de 402 PrimerPrimer ... 301351391399400401402 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 4013
    Agente provocador Avatar de Kurtz

¿Qué serie estas viendo?

Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¿Os termináis series que no os gustan nada?
    Aunque tenga que echarme Reflex en los ojos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Dorian
    ¿Os termináis series que no os gustan nada? No será por falta de opciones.
    Yo no. A mí me tiene que enganchar desde el primer capítulo. Y si después de ver varios capítulos empieza a flojear una serie, dejo de verla. Como bien dices, hay mucha oferta de series como para perder el tiempo en algo que no te llena o gusta.

Habitual Avatar de rgonzsol
    Ayer terminé la del Pingüino y me ha gustado mucho, de lo más decente que se ha estrenado últimamente, buenos actores bien caracterizados, un guión comprensible y conclusivo con unos desarrollos de personajes que ya quisieran series de mucho más presupuesto.

Otra que he terminado esta semana es la segunda temporada de la embajadora de Netflix, un thriller político que está entretenido pero que tampoco es que enganche.

Un saludo.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de rgonzsol
    ¿Os termináis series que no os gustan nada? No será por falta de opciones.
    Yo si veo que me cuesta las doy un tiempo (días o una semana) y luego vuelvo, si aún así me cuesta lo dejo.

Generalmente la primera impresión de los primeros capítulos funciona, pero me pasó con Breaking Bad que me costó engancharme la dejé un tiempo y luego me pareció magistral .

Un saludo.

13 nov, 24
    Yo soy mas de pelicula que de serie... y me gustan tipo el lobo de wall street, martin (hache) y american psycho. Estas serian de mis favoritas.

Habitual Avatar de Dorian
    La serie Celeste, con Carmen Machi como protagonista, me está gustando mucho.

Se trata de una inspectora de Hacienda, Sara Santano, que está a punto de jubilarse y la convencen para que haga un caso más, el de Celeste, una cantante latina de éxito mundial que creen que pasa más de la mitad del año en España y no tributa aquí. Sería algo parecido como el caso real de Shakira. Es muy interesante cómo Sara avanza en la investigación y cómo se las apaña para conseguir información. La cantante y actriz mexicana Andrea Bayardo hace de Celeste. Muy recomendable. En Movistar +.

Habitual Avatar de kalamero
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ayer terminé la del Pingüino y me ha gustado mucho, de lo más decente que se ha estrenado últimamente, buenos actores bien caracterizados, un guión comprensible y conclusivo con unos desarrollos de personajes que ya quisieran series de mucho más presupuesto.

Otra que he terminado esta semana es la segunda temporada de la embajadora de Netflix, un thriller político que está entretenido pero que tampoco es que enganche.

Un saludo.

La embajadora es “La diplomática”? Justo voy a empezar la temporada 2, la 1 estuvo bastante bien.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    La serie Celeste, con Carmen Machi como protagonista, me está gustando mucho.

Se trata de una inspectora de Hacienda, Sara Santano, que está a punto de jubilarse y la convencen para que haga un caso más, el de Celeste, una cantante latina de éxito mundial que creen que pasa más de la mitad del año en España y no tributa aquí. Sería algo parecido como el caso real de Shakira. Es muy interesante cómo Sara avanza en la investigación y cómo se las apaña para conseguir información. La cantante y actriz mexicana Andrea Bayardo hace de Celeste. Muy recomendable. En Movistar +.

Me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho un poco corta. Creo que la historia demanda más capítulos.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    The Devil's Hour (miniserie con 2 temporadas, hasta la fecha)

¿Cómo combinar los fenómenos paranormales, los viajes en el tiempo, los universos paralelos y a Nietzsche en un producto coherente y bien armado que te mantenga entretenido? Ver arriba

Interesante y original. Altamente recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho un poco corta. Creo que la historia demanda más capítulos.
    Debe ser la primera serie que se queda corta, el 90% de las series, las alargan forma ridícula!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk