Pgina 368 de 372 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370 ... ltimoltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 3717
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Si viene incluida la continuacin, una cosa que hacemos viendo pelculas o series de esta ndole, es apuntar en una hoja o nota en el mvil posibles teoras que nos van surgiendo, si decir nada, y luego al acabar de verlo comparar si estuvimos acertados o no.
    Pues a disfrutarla! Cuando termines la de 2014 ser interesante repasar esas notas. Yo tuve que tirar del tpico "ya que la he visto, que me la expliquen" buscando por la internet.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Una miniserie que se puede recomendar. No es maravillosa en nada pero aprovechable en todo. Buen guin, narracin gil y buenos actores, especialmente me ha gustado Colin Farrell, del que no es que sea muy admirador.

Siglo XIX, Inglaterra. Un mdico a la fuga de s mismo termina enrolado como tal en un barco ballenero que zarpa hacia el norte en busca de algo ms que cetceos. Algunos de los marineros son de los de echar de comer aparte, as que el viaje se va convirtiendo en una carrera por la supervivencia en las fras tierras del rtico. Imgenes bellas, imgenes duras, y naturaleza, humana y animal, salvaje. Redencin, avaricia, miseria, fe... Un buen cctel para beberlo de tirn este fin de semana.

La sangre helada (The north water).

Tercera y, al parecer, ltima temporada de Narcos Mxico. Tan buena y tan dura como las anteriores. Muy bien hecha e interpretada y perfecto or los acentos originales colombiano y mejicano en boca de los protagonistas. No tiene desperdicio, de las que da pena que se acaben, haciendo abstraccin de lo que en realidad supuso padecer como sociedad esta lacra all en donde se desarrollaron los hechos.

He de decir que la cancioncilla que nos introduce en cada captulo me encanta, nunca me la salto. Letra rara e interpretable de muy distintas formas, que, cantada con el acento brasileo de su intrprete, tiene su aquel... Ah la dejo, en bucle.

Habitual Avatar de Santos
    Lo siento, mira que me siempre gustan tus recomendaciones pero con Narcos Mexicos no pude pasar del tercer episodio. Un gran bajon comparada con todas las otras temporadas que me parecieron sublimes.

Coincido en lo de los acentos. El acento colombiano me encanta, lo que me dio cosa fue que Escobar lo hiciera un brasileiro y se le escapara de vez en cuando el acento natural.

Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tercera y, al parecer, ltima temporada de Narcos Mxico. Tan buena y tan dura como las anteriores. Muy bien hecha e interpretada y perfecto or los acentos originales colombiano y mejicano en boca de los protagonistas. No tiene desperdicio, de las que da pena que se acaben, haciendo abstraccin de lo que en realidad supuso padecer como sociedad esta lacra all en donde se desarrollaron los hechos.

He de decir que la cancioncilla que nos introduce en cada captulo me encanta, nunca me la salto. Letra rara e interpretable de muy distintas formas, que, cantada con el acento brasileo de su intrprete, tiene su aquel... Ah la dejo, en bucle.

Me pas como a Santos, la dejamos rpido, nivel muy por debajo en mi opinin a las anteriores.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Ari
    Ubicacin
    Sevilla
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me pas como a Santos, la dejamos rpido, nivel muy por debajo en mi opinin a las anteriores.

Saludos, caballeros.

Otro que se suma a esa opinin
    Sgueme en Instagram: Ari_1981

Os refers a que no os gust la primera temporada de carteles mejicanos o a esta ltima temporada en concreto?
    S que es cierto lo que dices del actor brasileo que encarn a Escobar, Santos, a veces sonaba un peln raro, al estilo del Alatriste en boca de Viggo Mortensen.

Habitual Avatar de Ari
    Ubicacin
    Sevilla
    Os refers a que no os gust la primera temporada de carteles mejicanos o a esta ltima temporada en concreto?
    S que es cierto lo que dices del actor brasileo que encarn a Escobar, Santos, a veces sonaba un peln raro, al estilo del Alatriste en boca de Viggo Mortensen.
    A mi ni ninguna de las 3 temporadas de Narcos Mjico.
    Sgueme en Instagram: Ari_1981

Habitual Avatar de ronin
    A mi ninguna, ms bien es que rpido pasamos a otra cosa cuando empezamos la primera.

Saludos, caballeros.

Habitual Avatar de Mercurio
    Ubicacin
    Bogot, Colombia
    Realmente este tipo de series no me atraen para nada: ver de forma dramatizada la tragedia que implic la vida de esos personajes en mi pas, es hasta cierto punto, una forma de masoquismo. Entiendo que tengan gran audiencia, pero no me cuento dentro de esta, despus de haber vivido en carne propia los "bombazos" y asesinatos de figuras pblicas que se sucedieron a finales de los 80 y comienzos de los 90.

PD: Si bien "mejicano" es correcto, "las grafas con x (Mxico y mexicano) son ms aconsejables, puesto que son las preferidas en el pas y las ms frecuentes en el mbito hispanohablante".

https://www.academia.org.mx/espin/re...ico-y-mejicano
    https://www.rae.es/dpd/Mxico