Página 352 de 352 PrimerPrimer ... 252302342350351352
Resultados 3,511 al 3,514 de 3514
    01 sep, 15
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Está muy bien, la serie. Ahora, esas dudas de si es guapa o fea...
    +1
    Para mi guapa.
    Entretenida y añado que buena musica

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Terminada de ver The Lies Within.

Apta sólo para incondicionales del (excesivo) estilo coreano. No me ha gustado tanto como Bad Guys, no era fácil, pero sí que la he disfrutado. Además va mejorando capítulo a capítulo.

Por cierto que me han gustado bastante los looks de uno de los personajes (Jin Yeong-Min). Un estilo modernete pero resultón. Unas cuantas combinaciones, además.
    Última edición por Kurtz; 10/11/2020 a las 13:21
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Ayer empece con Truth Sekkers, En AP, sobre eventos sobrenaturales en clave comedia. Entretiene, ligera y curiosa por su acento narrativo britanico

""La vida es breve, el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difícil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de bilbao
    No frecuento mucho este hilo. Supongo que ya habréis hablado por aquí de "The Crown". Excelente. Serie británica sobre el reinado de Isabel II hecha como suelen hacer los ingleses las cosas. Con un gusto exquisito. Los mejores creadores escénicos han tomado parte en esta serie. La idea de la serie surgió tras estrenar Peter Morgan "The Queen" y tras el éxito teatral posterior de "The audience". Se pusieron manos a la obra y van ya 4 temporadas, de 10 episodios cada una. En Netflix. El director es Stephen Dalphry (Billy Elliot, entre otros trabajos). En las primeras temporadas destacaría el trabajo de John Lithgow como Winston Churchill y Claire Foy como la Reina Isabel II. La serie es exquisita, con unos exteriores apabullantes y unos interiores, palacios, clubes, redacciones, mansiones, cottages... sublimes. Cuando los ingleses se ponen en serio, lo hacen incluso mejor que los americanos ;-)