Página 14 de 398 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 3975
  1. #131
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    A los que seguís Juego de Tronos y leísteis los libros... ¿qué os parece este último capitulo de la cuarta temporada?

    Ojo

    Yo hasta creo que me comí algún spoiler (Petyr y Olena...)
    Y se me hace raro todos los cambios que inteodujeron, no se como van a salir ahora por ejemplo con el tema Bran

  2. #132
    Santos
    Guest
    A cual te refieres?

    yo grabe ayer por la noche el cuarto episodio y lo vere hoy por la noche.. Ya te dire.

    De momento esta es la temporada que mas me esta gustando de todas.

  3. #133
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Señores que potente es Hannibal. Que potente! Una muy buena sustitución de True Detective hasta la próxima temporada. Por cierto los trajes del doctor Lecter son top. No así sus corbatas...

  4. #134
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Acabo de terminar Breaking Bad... sensación de vacío - la que queda cuando ves algo tan bueno y quieres seguir disfrutándolo- pero espero llenarlo con The Wire. sé que tiene algunos años pero creo que no me decepcionará.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #135
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Acabo de terminar Breaking Bad... sensación de vacío - la que queda cuando ves algo tan bueno y quieres seguir disfrutándolo- pero espero llenarlo con The Wire. sé que tiene algunos años pero creo que no me decepcionará.
    Saludos
    Cuidado con el contraste. The Wire es lenta, masticable, complicada de seguir, difícil ser enganchado al nivel de Breaking Bad.

  6. #136
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    dificil que haya algo nuevo al nivel de Breaking bad, por mucho que os guste true detective... ni de coña es tan buena... yo creo que ha puesto el liston tan alto que van a pasar muchos años antes de ver algo igual

    Yo ahora he empezado house of cards, tiene pintaza , y believe de alfonso Cuaron me esta encantando

  7. #137
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cociéndose Gotham, ya hay trailer... y minimo una temporada de 13 cap.

    Dentro de 5 días estreno de Penny Dreadful

  8. #138
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dios Timothy Dalton es uno de los actores

    Me tengo que bajar black sails para empezarla

  9. #139
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Cuidado con el contraste. The Wire es lenta, masticable, complicada de seguir, difícil ser enganchado al nivel de Breaking Bad.
    Uf!, pues la verdad es que no me apetece algo tan pausado y de larga digestión... voy a ver cómo empieza y según como me entre la aparcaré a futuro.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #140
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Hannibal es una serie visualmente diferente al resto sobre todo las alucinaciones
    de Will Graham y las cenas alegoricas de Hannibal (por cierto elaboradas por el Chef José Andres).

    No es para todo el mundo pero a mí cada vez me gusta más sobre todo la segunda mitad de esta temporada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •