Página 164 de 398 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 3975
  1. #1631
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Creo que aún no hay fecha definitiva pero se habla de esta primavera, tengo ganas ya de ver la 3ª temporada.
    Yo también. Creo que en Octubre ya hacen dos años, me parece demasiado tiempo.
    Gracias por la respuesta.

  2. #1632
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Para los que estamos viendo El Infiltado, datos curiosos de la casa de House http://www.abc.es/viajar/noticias/ab...3_noticia.html

  3. #1633
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vi el otro dia el último capitulo de The Night Manager, y la verdad es que me decepcionó el final, es como si se hubieran gastado todo el presupuesto (y las ideas) en los capitulos anteriores....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1634
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    ¿Alguien ha visto ya la segunda de Daredevil? Otro rollo... Hasta mi mujer está como loca deseando que se pongan a rodar la tercera. Sólo hubo algún momento en que me pareció que perdían el foco, que no unían del todo bien las tramas, pero va camino de la gloria. Jessica Jones me pareció algo más floja (más que nada por la actriz), pero también de un nivel superior al habitual dentro del mundo de superhéroes.
    Me la recomendó el compadre Ari cuando le conocí en Sevilla....y como en todo, tiene un gusto tremendo. Nosotros disfrutamos mucho la primera temporada....y tengo la segunda en espera, pero es que hemos estado viendo The Man in the High Castle, y estamos liados con SoA (que son siete temporadas, pero ya nos va quedando menos...). La siguiente Daredevil, y ver la nueva temporada de Juego de Tronos (aunque a mi ya me cansa mucho).
    El Infiltrado lo tenemos también pendiente...veremos....

    Lo que para mi sí sería un notición es que confirmasen rodaje y fecha de nuevas temporadas de Fargo y The Knick...y que volviera mi psiquiatra caníbal favorito....

    Saludos caballeros.

  5. #1635
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Para los que estamos viendo El Infiltado, datos curiosos de la casa de House http://www.abc.es/viajar/noticias/ab...3_noticia.html
    Quien pudiera....



    Un saludo.

  6. #1636
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ya he terminado de ver "11.22.63", la serie basada en el libro de Stephen King....como ya comentaba en el hilo de los libros que estamos leyendo, no esta mal, pero esos detalles en la trama tan de S. King me han dejado desconcertado...yo me habría conformado con una serie de intriga y acción con viaje al pasado...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #1637
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    ¿Alguien ha visto El origen de la mafía (The Making of the Mob: New York)?

    Última edición por Despor; 07/04/2016 a las 16:41

  8. #1638
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alguien va a ver izombie?

    El argumento me parece cuanto menos curioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1639
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364


    Empezando la cuarta temporada

    Sí no la conocéis ya estáis tardando en verla

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #1640
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ahora mismo ninguna, esperando encontrar el momento adecuado para ver de un tirón (que es como veo las series) las últimas temporadas de The Walking Dead y Juego de Tronos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •