Página 183 de 398 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 3975
  1. #1821
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Me ha gustado el primer episodio de Outcast, a ver cómo evoluciona...

  2. #1822
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    He empezado Mr. Robott, de momento pinta MUY bien. También he terminado la primera temporada de quantico, me ha parecido muy buena.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #1823
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    He empezado Mr. Robott, de momento pinta MUY bien. También he terminado la primera temporada de quantico, me ha parecido muy buena.

    Saludos.
    Yo también la he empezado, he visto dos capitulos. De momento bien aunque no me apasiona. No sé si puede estar condicionado a que los vi con una buena resaca.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #1824
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Acabo de empezar Suits, me gusta.

    Harvey lleva unos trajes bastante chulos, con solapas bien grandes, ahora los nudos de las corbatas como puños

  5. #1825
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo también la he empezado, he visto dos capitulos. De momento bien aunque no me apasiona. No sé si puede estar condicionado a que los vi con una buena resaca.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jeje, quizá no sea la mejor serie para verla en ese estado
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #1826
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Acabo de empezar Suits, me gusta.

    Harvey lleva unos trajes bastante chulos, con solapas bien grandes, ahora los nudos de las corbatas como puños

    La llevo viendo desde que empezó , los trajes son una pasada , en uno de los capítulos manda a Mike Ross donde su sastre particular , pero por lo visto los de la serie recurren a trajes de Garrison Bespoke (que por cierto también se encarga de los trajes de Hannibal otro puntazo ¡ ) , y algunos de Tom Ford hechos por Zegna .
    Los trajes encajan con la personalidad de cada personaje , Harvey : El personaje principal que destila poder y no pierde nunca , lleva un fit que acentúa mucho los hombros , trajes c solapas en pico , a veces 3 piezas , patrones definidos colores que resaltan . Mike Ross : mas juvenil , versátil , solapas mas estrechas , colores mas apagados . Louis Litt : Un fit más relajado , jugando mas con patrones , cuadros , rayas , corbatas con dibujos sin dejar de ser elegante , no inspira tanto poder como Harvey.
    De las chicas ya ni hablo (tener de secretaria a Donna Paulsen sería un sueño ) la serie aparte de los diálogos , juega mucho con la imagen que proyecta el vestuario y el lenguaje corporal .
    Espera a que aparezca en escena Jack Soloff , quizás mi favorito en cuanto a estilo .
    En fin , una serie para disfrutar del vestuario como Peaky Blinders o Boardwalk Empire .

  7. #1827
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Me esta gustando como divertimento veraniego.



    Y encima sale el grandioso "Omar Little" de "The Wire" y con eso para mi merece su visión si o si

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #1828
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Me ha gustado el primer episodio de Outcast, a ver cómo evoluciona...
    Ayer me vi el segundo y me gustó, si mantienen en nivel tiene pinta de ser la mejor serie que han estrenado de cara a verano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #1829
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ayer me vi el segundo y me gustó, si mantienen en nivel tiene pinta de ser la mejor serie que han estrenado de cara a verano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Me daba un poco de pereza. Pero leyéndoos creo que me voy a animar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #1830
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ayer me vi el segundo y me gustó, si mantienen en nivel tiene pinta de ser la mejor serie que han estrenado de cara a verano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    +1 , hay mucho rollo psicológico, pensaba que iba a haber más acción.

    Aun así esta y Preacher lo mejor de Junio en mi opinión

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •