Página 23 de 398 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 3975
  1. #221
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder dexter, menuda puta mierda de final, al mismo nivel que el final de los Serrano vamos, casi hubiera preferido que fuera todo un sueño de resines

    Breaking bad es el mejor final de todos los tiempos

  2. #222
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder dexter, menuda puta mierda de final, al mismo nivel que el final de los Serrano vamos, casi hubiera preferido que fuera todo un sueño de resines

    Breaking bad es el mejor final de todos los tiempos
    Que mal hablas pa lo bien que vistes....

  3. #223
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Eva hace un papelón
    Eso está fuera de toda duda... hay episodios en que se come la pantalla...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, las últimas que he visto:

    - The Knick. Serie recomendable, pero con un problema similar a Boardwalk Empire. Perfecta en lo formal, en la realización, la estética, sus actores...pero fría....aún así rcomendable. Eso sí, no apta para estómagos sensibles.
    - Gotham. Prescindible para mi...no me ha gustado, me parecio muy simplona, no sé.
    - Fargo. La que me ha gustado más últimamente. Billy Bob Thornton....TOP.

    La de Penny, no lo veo claro, me atrae el Londres de esa época y su estética (ya sabéis, si veis por ahí un bastón espada, avisadme...), pero la temática fantástica...nada de nada.

    Saludos caballeros.
    Bastón-sable hay, así que a verla ya!

    BOARDWALK te parece fría? A mí me parece, junto con SONS OF ANARCHY, de lo mejor que hay ahora mismo (me gustan estas dos mucho más que BREAKING BAD, por ejemplo).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #224
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Eso está fuera de toda duda... hay episodios en que se come la pantalla...



    Bastón-sable hay, así que a verla ya!

    BOARDWALK te parece fría? A mí me parece, junto con SONS OF ANARCHY, de lo mejor que hay ahora mismo (me gustan estas dos mucho más que BREAKING BAD, por ejemplo).
    A mi me pareció muy fria. Y con un ritmo narrativo a menos velocidad que el de William Golding en El Señor de las Moscas. A mi me producía sueño. Breaking bad me duró dos capítulos...

  5. #225
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Yo he acabado Boardwalk...vaya serión. Para mi se mete en mi Top 5 sin ninguna duda. Que personajes y que trama. Muy profundos.
    Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, Mad Men y The Office.
    Siguiente escalón
    Breaking Bad, Game of Thrones, True Detective (Aunque según pasen temporadas se meterá en top 5, de momento por temporadas podría ser top 3), Fargo (igual que True Detective pero sin posibilidad de top 5, de momento) y Hannibal.

    Luego muchas que ni se meten en top, House, El Mentalista, Dexter, Suits etc...
    Última edición por Patrick_jane; 06/12/2014 a las 10:13

  6. #226
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Ya se ha dicho pero Flash y Arrow no son grandes series pero al friki que llevo dentro le gustan mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #227
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo he acabado Boardwalk...vaya serión. Para mi se mete en mi Top 5 sin ninguna duda. Que personajes y que trama. Muy profundos.
    Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, Mad Men y The Office.
    Siguiente escalón
    Breaking Bad, Game of Thrones, True Detective (Aunque según pasen temporadas se meterá en top 5, de momento por temporadas podría ser top 3), Fargo (igual que True Detective pero sin posibilidad de top 5, de momento) y Hannibal.

    Luego muchas que ni se meten en top, House, El Mentalista, Dexter, Suits etc...
    ¿No has visto S.O.A.? Ya tardas.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #228
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya se ha dicho pero Flash y Arrow no son grandes series pero al friki que llevo dentro le gustan mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Y desde que han hecho crossover el friki interno está que no cabe en si de gozo! Buenas buenas no son, eso si.

  9. #229
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder dexter, menuda puta mierda de final, al mismo nivel que el final de los Serrano vamos, casi hubiera preferido que fuera todo un sueño de resines

    Breaking bad es el mejor final de todos los tiempos
    Ya sabes lo que te voy a decir respecto a ese comentario...

  10. #230
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya se ha dicho pero Flash y Arrow no son grandes series pero al friki que llevo dentro le gustan mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    En mi caso, Flash mas que Arrow. Y por encima de estas dos, Gotham... Me esta gustando mucho, Batman ha sido siempre mi predilecto y he devorado todas sus historias desde pequeño.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •