Página 251 de 398 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 3975
  1. #2501
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostias clint... no jodas que te pareció bien hecha...
    No, no está muy fina. Pero como muchas otras producciones para TV. Me refería como "aventurada" a la afirmación del programador. Por un lado, el programador no tiene nada que ver. Serían los artistas de modelado, composición, iluminación o animación. Pero en este caso, el problema es de motor de render. El modelado y todo lo demás está bien. Lo que falla es el render. Cosa habitual cuando el presupuesto es escaso o limitado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2502
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No, no está muy fina. Pero como muchas otras producciones para TV. Me refería como "aventurada" a la afirmación del programador. Por un lado, el programador no tiene nada que ver. Serían los artistas de modelado, composición, iluminación o animación. Pero en este caso, el problema es de motor de render. El modelado y todo lo demás está bien. Lo que falla es el render. Cosa habitual cuando el presupuesto es escaso o limitado.
    ahhhh , es que creo que todos estáis en mi mente..., es una broma que siemrpe gastaba con mis amigos cuando estudiaba y veia pelis malas

  3. #2503
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ahhhh , es que creo que todos estáis en mi mente..., es una broma que siemrpe gastaba con mis amigos cuando estudiaba y veia pelis malas
    A fin de cuentas una panda de frikis delante de pantallas de ordenador, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #2504
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Estoy terminando la tercera temporada de Chosen, son 6 capítulos de 20 minutos por temporada, la encontré de casualidad en la Tv a la carta de Orange y me ha enganchado bastante, además al ser tan cortos los capítulos se ven rápido.
    Un saludo

  5. #2505
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el otro dia empecé expanse... me gustó bastante el piloto aunque es bastante lioso y está bastante mal hecho (se nota el bajo presupuesto) a veces podía ver al programador debajo de las naves haciéndolas rápido porque se tenía que ir a su casa

    eso si... mi mujer me miraba como WTF me has puesto
    Es algo liosa, pero no tanto. Yo la vi solo por si acaso, y me gustó. La cara de WTF me la pone mi mujer con Mr Robot, sobre todo la segunda temporada que de momento está siendo una ida de olla total...

  6. #2506
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Hoy despues de BB voy a terminar hoy narcos. esta es mi lista de possibles series a empezar : estoy cumolidos los basicos primero



    Sugerencias ?

  7. #2507
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hoy despues de BB voy a terminar hoy narcos. esta es mi lista de possibles series a empezar : estoy cumolidos los basicos primero



    Sugerencias ?
    River, Fargo, The Crown, Breaking Bad...imprescindibles.

  8. #2508
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Suits muy recomendable
    Y BlackList pues un poco ingenua, pero entretenida.

    Muy recomendable GOLIATH (miniserie), me ha parecida genial, sobre todo en VO.
    Y ahora estoy con The Young Pope, impresionante

  9. #2509
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hoy despues de BB voy a terminar hoy narcos. esta es mi lista de possibles series a empezar : estoy cumolidos los basicos primero



    Sugerencias ?
    Vaya, aqui en España Netflix no tiene ni The Americans ni Fargo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #2510
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hoy despues de BB voy a terminar hoy narcos. esta es mi lista de possibles series a empezar : estoy cumolidos los basicos primero



    Sugerencias ?
    "Breaking Bad" y "Narcos" son series Top

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •