Página 257 de 398 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 3972
  1. #2561
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Ufff...otro de mis vicios además de la lectura.....estoy viendo en Netflix...Black List...Simplemente es-pec-ta-cu-lar...
    saludos
    Yo también la veo, pero es de mi categoría equivalente a la "fast food", tipo "Castle" y otra parecidas...ideales cuando estoy ha ciento ejercicio o algo que no tengo que prestar el 100% de atención. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2562
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    La semana pasada terminé de ver Por 13 Razones (13 Reasons Why). Me ha gustado mucho. Tanto por la factura en sí misma como por la reflexión/debate que puede llegar a generar. Dividiendo a los espectadores entre quienes consideran a la protagonista (Hannah Baker) una víctima inocente o la peor persona de todo el grupo (suponiendo que alguien más piense como yo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2563
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    está claro que muy buena no es, dejando esas cintas y sobre todo poniendo al pagafantas que el pobre no ha hecho nada.

    no la veo ni como victima inocente ni como la peor de todas las personas, lo unico que si, es que me pareció muy muy real... hasta el punto de hacerse dolorosa de ver... sobre todo las escenas que ya sabes

    es una serie que sobre todo te hace reflexionar, y que el bullying cada dia es mas brutal y mas traumatico y no se hace lo suficiente para pararlo

  4. #2564
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo también la veo, pero es de mi categoría equivalente a la "fast food", tipo "Castle" y otra parecidas...ideales cuando estoy ha ciento ejercicio o algo que no tengo que prestar el 100% de atención. ..
    Para dormir la siesta está bien. Te puedes perder parte del capítulo, pero como todos tienen la misma estructura no te pierdes nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2565
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336

  6. #2566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Recién terminada la primera temporada de "WestWorld" (nos ha gustado mucho) y preparándome para ver "The Handmaid's Tale", que me han dicho que promete.

  7. #2567
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Creo que American Gods será la serie de la temporada

  8. #2568
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Creo que American Gods será la serie de la temporada
    Yo vi ayer el primer episodio y me pareció infumable. Pero luego tiene un 8.4 en IMDB...no sé si darle una segunda oportunidad con otro capitulo o pasar...


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #2569
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Pues parece que si no has leído el libro, hasta el capítulo 3 no sabes de qué va, pero acabo de ver el 2, y sigo pensando que es impresionante

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #2570
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Alguien está viendo
    The Mist?
    https://www.youtube.com/watch?v=liw2JCkStdw

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •