Página 375 de 398 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 3975
  1. #3741
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tengo pendientes unas cuantas pelis para ver, pero ninguna serie, así que si es de capítulos cortos veré el comienzo. Verla no la he visto, aunque siendo de hace más de diez años puede que probara y no me sedujera. Veremos...

    True detective puso el listón muy alto en su primera temporada; no me disgustaron las dos siguientes entregas pero había bastante diferencia. Cambiando de asunto, vi Freaks (la peli que nos sugirió) y la niña me sedujo esos cinco minutos y durante el resto de la película, pero lo de la mamá al final en plan Superwoman voladora le quitó la gracia que tenía el argumento. El pastel había sido digerible pero esa guinda...
    Ejem... No dije nada para no pisar el final, pero coincido con usted. Esos diez últimos minutos sobran. Y de qué manera.

    Por cierto, vaya con cuidado con Galifianakis. Su apellido puede parecer curioso, pero cuenta una leyenda urbana que si lo pronuncias tres veces y hay un espejo cerca, se manifiesta y te deja sin birras.

  2. #3742
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ejem... No dije nada para no pisar el final, pero coincido con usted. Esos diez últimos minutos sobran. Y de qué manera.
    Tiene razón en lo de no estropear el final, pero como parece que nadie tiene intención de verla y por aquí nos pasamos cuatro gatos, me he permitido el destripe. Como dice la canción, "no lo volveré a hacer más".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3743
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por cierto, vaya con cuidado con Galifianakis. Su apellido puede parecer curioso, pero cuenta una leyenda urbana que si lo pronuncias tres veces y hay un espejo cerca, se manifiesta y te deja sin birras.
    Cervezas tengo, pero no sé de dónde puede usted sacar la idea de que en este foro de adanes alguno tenga espejo. De todas formas, gracias por el aviso.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #3744
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    30
    Actualmente estoy viendo:
    "Sillicon Valley" (HBO MAX)
    Capítulos de menos de 30 minutos, 6 temporadas, comedia y tecnología.
    "Ozark" (Netflix)
    Capitulos de más de 40 mintuos. 4 Temporadas, aunque queda la segunda parte de la 4ª aun por estrenar. Narcotrafico, blanqueo, y una familia americana donde padres e hijos acaban pasando del blanco al negro o viceversa a medida que suceden las temporadas.
    Saludos

  5. #3745
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ... Un thriller detectivesco que no es ni thriller ni detectivesco, pero que se ve con placer durante la escasa media hora que dura cada episodio...



    * He escrito el apellido de un tirón y sin copiar. Yo solito.
    Pues efectivamente y, además de entretenida, deliciosamente gamberra y políticamente incorrecta. Se me han hecho cortas las tres temporadas. Gracias, don Jopo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #3746
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues efectivamente y, además de entretenida, deliciosamente gamberra y políticamente incorrecta. Se me han hecho cortas las tres temporadas. Gracias, don Jopo.
    Me alegro de que no pierda el tiempo por mi culpa.

  7. #3747
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Por cierto no tenéis muchas ganas de ver la 6 y última temporada de los Peaky Blinders?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3748
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Con la cuarta temporada de La Casa de Papel y el atraco al BdE. Mejor el anterior atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. Me sobran personajes y sobre-actuaciones.
    Por cierto, los fusiles que portan en el segundo atraco no son M-16 sino HK-36, y han salido perdiendo porque los del primer atraco tenían cargadores inagotables, vamos, que ni en un videojuego, y todo eso obviando que me expliquen como carajo pueden meter ese pedazo de arsenal en el país (incluyendo lanzacohetes) sin problema alguno. Señores, que estamos hablando de armamento militar a cascoporro y no de una pistolita o un AK-47 modificado.
    Última edición por RatPack; 11/02/2022 a las 12:22

  9. #3749
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Con la cuarta temporada de La Casa de Papel y el atraco al BdE. Mejor el anterior atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. Me sobran personajes y sobre-actuaciones.
    Por cierto, los fusiles que portan en el segundo atraco no son M-16 sino HK-36, y han salido perdiendo porque los del primer atraco tenían cargadores inagotables, vamos, que ni en un videojuego, y todo eso obviando que me expliquen como carajo pueden meter ese pedazo de arsenal en el país (incluyendo lanzamisiles) sin problema alguno. Señores, que estamos hablando de armamento militar a cascoporro y no de una pistolita o un AK-47 modificado.
    Para mi esa serie termino con el primer atraco. Mucho mejor mientras fue de A3, Netflix se la cargo.
    Lo único salvable para mi es el personaje de Berlín, que parece que tendrá precuela

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #3750
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Por cierto no tenéis muchas ganas de ver la 6 y última temporada de los Peaky Blinders?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Deseando que llegue el día del estreno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •