Página 40 de 398 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 3975
  1. #391
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    "Can I burn my mother in a small family gathering for wearing garments made with two different threads?"

    Sólo si uno es poliéster.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #392
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    "Can I burn my mother in a small family gathering for wearing garments made with two different threads?"

    Sólo si uno es poliéster.
    Eso es una mencion al judaismo y a la prohibicion de llevar mezclas de fibras naturales en la misma prenda. El lobby judio de hollywood ya se sabe....


    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html

  3. #393
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso es una mencion al judaismo y a la prohibicion de llevar mezclas de fibras naturales en la misma prenda. El lobby judio de hollywood ya se sabe....


    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
    Poco se de religión, pero lo de mezclar tejidos no entró de la Biblia Hebrea al Antiguo Testamento ? Si es así, toca al cristianismo también, y dado el contexto del vídeo no creo que esta vaya dirigida a los judíos.

  4. #394
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Poco se de religión, pero lo de mezclar tejidos no entró de la Biblia Hebrea al Antiguo Testamento ? Si es así, toca al cristianismo también, y dado el contexto del vídeo no creo que esta vaya dirigida a los judíos.
    No se en la Biblia pero si esta recogida en la Torah, creo que Torah = Pentateuco en el Antiguo Testamento.

    http://shatnez.n3.net

  5. #395
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No se en la Biblia pero si esta recogida en la Torah, creo que Torah = Pentateuco en el Antiguo Testamento.

    http://shatnez.n3.net
    Por lo que veo en el video, se refiere a esa "Doctora" que supongo será de esas Cristianas Extremas.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #396
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostras que buena pinta

    La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

  7. #397
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    ¿Powers?
    Se puede ver desde PlaystationNetwork

  8. #398
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si, es que no ha salido la foto, tengo los dos primeros, ahora me la veo

  9. #399
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    La tengo pendiente para ver pero leí que es algo floja.
    ¿Qué te parece a ti masca?

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  10. #400
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Algún seguidor de TWD? Qué os pareció el último capítulo?

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •