Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cita Iniciado por masca Ver mensaje
Era de mis películas favoritas ... esos cambios de colores y de cámaras con ese punto lisérgico que dice Clint ... va con la locura de los dos personajes ... para mi es prácticamente una obra maestra ... pero puede ser que la vea ahora y me parezca mala ... hace muuuuuucho que no la veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tendría que revisar, pues hace años que no la veo. Pero, como a Masca, en su momento me entusiasmó. Quizá sí que perdía un poco frente a su “hermana” Amor a quemarropa, donde el arco argumental y los personajes están mejor desarrollados. Pero aún así me pareció una obra maestra. Hecha por un tipo puesto de LSD hasta las cejas, pero obra maestra.

Para el que se haya extrañado porqué he llamado “hermana” a Amor a quemarropa o no lo sepa, lo explico brevemente: ambas películas parten de un mismo guión escrito por Tarantino, que se dividió en dos y cada parte tomó caminos diferentes. La primera parte sería Amor a quemarropa, y la segunda, Asesinos natos. En la primera desarrollan sobre todo el cómo se conocen y en la segunda la ola de crímenes y destrucción de los dos enamorados.
Si bien en ambas, pese a todos los cambios, reescrituras y modificaciones, quedan elementos originales de Tarantino, es en Amor a quemarropa donde se respetaron muchos más del original. De hecho, yo la he llegado a calificar como mi película favorita de Tarantino, jeje.

Perdón por el off topic mañanero.