Página 356 de 397 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 3962
  1. #3551
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Segunda temporada de Line of Duty. Mejor que la primera. Conserva lo bueno y mejora el guión.


    Line of Duty es entretenimiento puro y duro muy bien hecho.
    Y todavía te queda por disfrutar...nosotros lo pasamos bien con las 5 temporadas.

    En la misma línea, Luther, otro buen entretenimiento.

    Aunque mi serie favorita policíaca inglesa de los últimos años sin duda River (aunque de protagonista nórdico). Genial.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #3552
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Line of Duty es entretenimiento puro y duro muy bien hecho.
    Y todavía te queda por disfrutar...nosotros lo pasamos bien con las 5 temporadas.

    En la misma línea, Luther, otro buen entretenimiento.

    Aunque mi serie favorita policíaca inglesa de los últimos años sin duda River (aunque de protagonista nórdico). Genial.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Sí. Luther y River las he visto. Muy buenas (mejores que Line of Duty; en mi opinión, se entiende)... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3553
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Aquí uno gozándolo como un gorrino en un charco, con la última temporada de Cobra Kai.

    Y con el ansia viva con Attack on Titan. Si os interesa u os ha interesado alguna vez el anime, serie recomendadísima. Violencia y acción a raudales.


    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #3554
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Aunque la temática juvenil me echa para atrás en la mayoría de los casos, Industry de HBO me está entreteniendo mucho y los personajes tienen cierta veracidad. Me apunto River y Line of Duty ya que Luther me gustó bastante.

  5. #3555
    Jopo de Pojo
    Guest
    Mañana, domingo 16, AMC emite los cuatro primeros episodios de El colapso, una serie francesa producida por Canal + que ha dado mucho que hablar y que se suma a un debate muy candente en el país vecino. Vale la pena. En Telegram hay un canal con toda la serie (ocho capítulos de unos 15 minutos).

  6. #3556
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tengo que aprender a usar Telegram, por lo que veo. Yo pensaba que se trataba de una simple alternativa a WhatsApp, pero me está pareciendo que no. ¿Está disponible también para smart TV y tal...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3557
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo que aprender a usar Telegram, por lo que veo. Yo pensaba que se trataba de una simple alternativa a WhatsApp, pero me está pareciendo que no. ¿Está disponible también para smart TV y tal...?
    No lo sé, don Kurtz. Sin duda es más versátil y seguro que WhatsApp. Di con el canal de refilón. Estaba leyendo algunos artículos relacionados con el debate que hay en Francia acerca de los colapsólogos, me enteré de la existencia de la serie y, saltando de una referencia a otra, pude verla. Vale la pena. No deja indiferente.

  8. #3558
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Miniserie de N
    Poco ortodoxa.
    Unortodox.
    Basada en un libro de Deborah Feldman.
    Una mujer recién casada que escapa de la comunidad ultraortodoxa con la que convive.
    No te deja indiferente, conozcas o no como viven y sobre todo como actúan dentro de un mundo cerrado a todo lo que no sea su comunidad.
    Caballeros...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #3559
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Sí, me gustó bastante. No hay muchas películas o series que hayan profundizado mucho en el hermético mundo de los judíos ortodoxos, y desde el punto de vista del papel de la mujer, menos. Buena recomendación.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #3560
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Me ha costado ponerme con ella por la temática pero Antidisturbios está muy bien. De lo mejor que he visto producido en España.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •