Página 364 de 397 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 3962
  1. #3631
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Viendo Raise by Wolves (HBO). Ridley Scott pone la pasta.

    Está bien. Buena ciencia ficción, sin demasiado artificio.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #3632
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Exacto, corroboro todo lo comentado, la interpretación de Kate W. Me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aiiiiinsss, no es de N.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3633
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    "Roy Halston Frowick, también conocido como Halston (Des Moines, 23 de abril de 1932 - San Francisco, 26 de marzo de 1990), fue un famoso diseñador de moda estadounidense.
    La primera superestrella internacional de la moda, Halston fue un maestro del corte, el detallado y el terminado. Vistió y fue amigo de algunas de las mujeres más glamurosas del mundo. Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Babe Paley, Silvana Mangano, Lauren Bacall, Martha Graham, Bianca Jagger y Liza Minnelli eran algunas de las mujeres que vestían Halston."


    Pues bueno, esto es lo que cuenta la wikipedia y ésta la miniserie de Netflix que retrata la vida y obra del famoso modista desde sus comienzos en el mundillo de la moda. Entretenida, cinco capítulos, se ve en un periquete. Ewan McGregor muy bien y la ambientación setentera/ochentera también. Curioso volver a echar un vistazo a la moda de aquellos años (tanto masculina como femenina) y al tipo de vida que se vivía en el típico ambiente del Studio 54 neoyorquino. Interesante ver la gestación empresarial de una gran marca de artículos de moda, la competencia con sus rivales y cómo se puede llegar a perder el control de tus propias creaciones. Halston, un tipo insufrible y adorable al mismo tiempo. O algo así...




    Gracias, me la apunto.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #3634
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707


    Ayer me terminé Sísifo. Una serie coreana cuyo argumento gira en torno a los viajes en el tiempo, dándoles su propio toque. Me costó un poco por las fechas (con el buen tiempo veo menos la tele), la duración de los capítulos (cerca de la hora y cuarto cada uno) y el número de episodios (16 en total). Además, a veces se me hacía bola el regusto un tanto culebronil que tienen las escenas, digamos, sentimentales. Pero nada que no se viera compensado por ese aire gamberro general que también es muy suyo. Los coreanos son así. Entrañablemente histriónico-festivos. Además, la ambientación es muy buena y las escenas de acción bastante conseguidas. Pero sobre todo me han parecido muy interesantes algunas de sus propuestas relativas a las paradojas espacio-temporales. No sólo de Dark vive el seriófilo...

    Recomendada para fans del género y amantes de la manera coreana de entender el entretenimiento... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3635
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Termine de ver Loki en Disney chanel. Muy entretenida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3636
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Viendo Raise by Wolves (HBO). Ridley Scott pone la pasta.

    Está bien. Buena ciencia ficción, sin demasiado artificio.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Me cito a mi mismo, para decir que de la mitad de la temporada hacia adelante, va todo cuesta abajo.

    El último episodio.... Ha sido una fumada total de los creadores.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #3637
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    El otro día pille a mi muhé viendo una serie de animación que se llama "Close Enough" en Netflix. Me enganché un rato mientras cenaba.

    Retrataba en tono de comedia los problemas a los que nos enfrentamos los que ya superamos la treintena.

    Parece que está bastante entretenida.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #3638
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Me cito a mi mismo, para decir que de la mitad de la temporada hacia adelante, va todo cuesta abajo.

    El último episodio.... Ha sido una fumada total de los creadores.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Pues espera, porque creo que hay 2ª temporada...el final es realmente nefasto!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #3639
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer me terminé Sísifo.
    Fue una buena serie, últimamente vemos muchas series coreanas. Las últimas favoritas fueron Vincenzo y My Mister.

  10. #3640
    Jopo de Pojo
    Guest
    He visto con interés Occupied, en PrimeVideo ---por desgracia, falta la tercera y última temporada---, y ahora sigo Nine perfect strangers, en la misma plataforma. Intervienen algunos actores de fuste como Melissa McCarthy, Bobby Cannavale y Michael Shannon, pero el resto del reparto no les va a la zaga, incluida Nicole Kidman. De momento, se han subido tres de los ocho episodios (mañana se estrenará el cuarto).

    Hace unos días emitieron en Sundance Romance en Tokio. Vale la pena verla para abandonar muchos clichés sobre Japón y reflexionar un poco sobre qué papel nos corresponde allí a los occidentales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •