Página 264 de 398 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3971
  1. #2631
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y the man in the high castle? no dijeron nada? joder porque me parece hasta peor... la gente tiene que distinguir entre ficción y realidad y hay gente que parece que no lo distingue... de todas formas la mayoria de esta gente son solo para hacerse oir en las redes etc... como el ejemplo que siempre pongo de femen

  2. #2632
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Después de viejo estoy viendo Black Mirror y me reafirmo en la idea de que sigue habiendo buenas ideas, talento y buenos guionistas, ¿para qué seguir con El Planeta de los simios 6, Blade Runner 2 o Alien 4?
    Última edición por Luisbar; 02/08/2017 a las 12:27

  3. #2633
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 17
    Mensajes
    8
    Mr. Robot es una excelente serie, y más si les llama la atención el rollo de los hackers.

  4. #2634
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    He visto el primer capítulo de Band of Brothers y me ha parecido espectacular. Oficialmente enganchado.
    De las mejores series que he visto. He repetido tres veces, de hecho...si te gusta el primero, que para mí es el más tonto, ya verás después...

  5. #2635
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo llevo dos episodios de The Night Manager y promete mucho, mucho...Hugh Laurie de malo, entre otras cosas...

  6. #2636
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hablando de "Mr Robot" y "The Night Manager"...

    Una que me acabé no hace mucho y tiene bastante en común con ambas: "You are Wanted"

    Irregular a ratos pero mantiene la atención del espectador. Es alemana y se nota (le pesa un poco eso), pero merece la pena para pasar un rato entretenido.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2637
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Después de viejo estoy viendo Black Mirror y me reafirmo en la idea de que sigue habiendo buenas ideas, talento y buenos guionistas, ¿para qué seguir con El Planeta de los simios 6, Blade Runner 2 o Alien 4?
    Si antes lo digo. Me entero de que Robert Downey Jr compró los derechos del capítulo The Entire History of You (Black Mirror) para adaptarlo al cine.

  8. #2638
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer me terminé la tercera y última temporada (hasta el momento, espero) de "Bosch". Una muy buena serie policíaca con tintes de cine negro. Un papel, el del protagonista, que bien podría haber sido escrito para el mismo Steve McQueen. Jazz y vistas a la ciudad de los ángeles (no se avista ninguno, a pesar de ello).


    No conocía esta serie y he empezado a verla por tu recomendación.

    De momento voy por el capítulo 5 y me está gustando bastante.

    Me ha hecho gracia en el capítulo 4 la conversación sobre zapatos entre Bosch y su compañero (al parecer bastante aficionado a la ropa), que quería comprarse unos con hebilla. Han nombrado unos Florsheim y otra marca que no he entendido bien.

  9. #2639
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Ya está en YouTube el trailer de narcos 3

  10. #2640
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ya está en YouTube el trailer de narcos 3
    Increíble en César

    La parte de la peluquería me ha dejado los pelos como escarpias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •