Página 281 de 397 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 3962
  1. #2801
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me tienes que reconocer que los planos abiertos de multitudes son fantasticos, hablan de varios millones de extras y la actuacion del camaleonico Puchi como lider de la republica de su casa deja en paños menores a Palpatine. Y la guapa Arrimadas en el papel de sufrida ciudadana enfrentada al poder de los Sith secesionistas? Que me dces? Papelon, pobre chica.

    A mi es que desde pequeño me encantan estas superproducciones Hollywoodenses

    Voy por palomitas
    Vamos, lo de siempre, todo efectismo.


    Un saludo.

  2. #2802
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Pues tal y como está la cosa, necesitamos el retorno del Jedi...

    Ya veo a Arrimadas grabando su mensaje en R2 D2: "Saludos, Obi Wan, eres mi única esperanza..."

    Creo que mejor me voy a ver el Episodio VIII al cine...

  3. #2803
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Terminada black mirror nueva temporada

    Me gustaron más las otras pero tiene dos episodios épicos ... el primero y el último ... los otros aunque como siempre perturbadores ... no me han dicho gran cosa ... y cabeza de metal me ha parecido una soberana basura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2804
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Terminada black mirror nueva temporada

    Me gustaron más las otras pero tiene dos episodios épicos ... el primero y el último ... los otros aunque como siempre perturbadores ... no me han dicho gran cosa ... y cabeza de metal me ha parecido una soberana basura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ostras, pues si defines como épico el primero... no me quiero ni imaginar cómo serán el resto. Me lo vi ayer y me pareció un mojón. Definitivamente, para mí la serie ha perdido su mala leche, su crítica social y su planteamiento filosófico. Se ha vendido, se ha hecho condescendiente y politicamente correcta (cosas que ya se veían en la tercera temporada pero que en este primer episodio de la cuarta es más que evidente).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2805
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver Clint lo defino como épico porque me ha gustado mucho la parte sesentera, etc , ya he dicho que me gustaron mucho más las otras temporadas ... pero este me ha gustado mucho mucho ...

    A ti el de cabeza de metal te encantará por la fotografía

    A mi mujer tampoco le gusto el primero ... yo creo que a mi me gusto por lo friki


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2806
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Entonces no querías decir épico, supongo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2807
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Puede ser que la palabra no fuera esa

    Que tiquismiquis sois la ostia

    Eso sí el último si que me pareció épico ... y más ...es el que más me ha gustado con diferencia

    Feliz año a vosotros tambien (tocapelotas) :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2808
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Yo he terminado ayer Unabomber. La verdad es que bastante bien. Interesante a pesar de ser historia conocida.

  9. #2809
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver Clint lo defino como épico porque me ha gustado mucho la parte sesentera, etc , ya he dicho que me gustaron mucho más las otras temporadas ... pero este me ha gustado mucho mucho ...

    A ti el de cabeza de metal te encantará por la fotografía

    A mi mujer tampoco le gusto el primero ... yo creo que a mi me gusto por lo friki


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver, Masca, que me parece estupendo que te encante. Lo que quiero decir es que si, según comentas, es lo mejor de la temporada y para mí ha sido un truño, no quiero ni imaginar lo que me pueden parecer el resto. Y esto dejando a parte frkismos, filias y fobias y centrándome en la trama. La trama de este primero es muy floja, que no la premisa. La premisa es brutal. Pero no puedes defender hora y cuarto solo con una premisa.

    ¡FELIZ AÑOOOO!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #2810
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso sí el último si que me pareció épico...
    ¿Pero épico... ÉPICO?


    :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •