Página 282 de 398 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3971
  1. #2811
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Pero épico... ÉPICO?


    :stick:
    El último si ... me pareció acojonante de principio a fin ... y lo que dice Clint de lo políticamente correcto etc en este se lo pasan por el forro y se ve lo peor del ser humano

    Clint la premisa del primero me parece increíble , como han tratado el “Star Trek” de palo también , la actuación del chico de breaking bad me parece sobresaliente ... que es largo ... si , pero no creo que sea un bodrio ni que esté mal ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2812
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Quizá Masca no quiso decir "épico", hombre, seamos indulgentes con los entusiasmos hiperbólicos del foro. Cuántas veces no leemos un "¡espectacular fit, amigo!" bajo la foto de un trozo de solapa en el espejo de un lavabo. La pasión y la amistad nos llevan a veces a ese tipo de excesos. A todos nos pasa.

  3. #2813
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Recién terminada la segunda temporada de The Crown (madre mía, qué manera de sacudirle a Kennedy en el octavo episodio), comienzo a ver Dark por recomendación de ustedes. ¡El primer episodio promete!

  4. #2814
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Quizá Masca no quiso decir "épico", hombre, seamos indulgentes con los entusiasmos hiperbólicos del foro. Cuántas veces no leemos un "¡espectacular fit, amigo!" bajo la foto de un trozo de solapa en el espejo de un lavabo. La pasión y la amistad nos llevan a veces a ese tipo de excesos. A todos nos pasa.
    Pero es que épico... Épico...

    Me juego tres tildes a que no ha leído usted "épico fit" en ningún lado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2815
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Yo he terminado ayer Unabomber. La verdad es que bastante bien. Interesante a pesar de ser historia conocida.
    A mi también me gustó, sobre todo el episodio desde el punto de vista del Unabomber, una pena que no explotarán más ese enfoque...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2816
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero es que épico... Épico...

    Me juego tres tildes a que no ha leído usted "épico fit" en ningún lado.
    La cosa está entre "épico" y "engendro"...en 2018, palabras que empiezan por "F"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2817
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues como para terminar el año estáis mas toca bowling de lo normal :-p

    Diré que si es épico

    4. adj. ponder. Grandioso o fuera de lo común. Un esfuerzo épico. Una comilona épica.

    Es un episodio fuera de lo común ... y como dije en algunos momentos es grandioso .. así que si ... es Épico ... y el último también

    Ale que ustedes lo pasen bien esta noche y no se droguen si van a conducir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2818
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero es que épico... Épico...

    Me juego tres tildes a que no ha leído usted "épico fit" en ningún lado.
    No, tres tildes no me las juego. "Épico fit" no he leído pero sí "espectacular fit". Y yo miraba y miraba la foto a ver si se me escapaba algo y nada, solo era media solapa asomando por un espejo.

  9. #2819
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Estoy viendo The Handmaid's tale. Qué mal cuerpo te deja.


  10. #2820
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    ACTUALIZO: Después de ver varios capítulos dejo de aconsejarla, los actores son realmente malos (a excepción de la nombrada a la que la perdono todo) y la historia pierde bastante.

    Yo estoy a punto de terminar La Mantis, una serie de Netflix Francia que parte de una buena (y poco explorada a esta parte del Atlántico) premisa.



    Una asesina en serie encarcelada desde hace 25 años que ayuda a la policía a esclarecer los crímenes cometidos por un imitador. Empieza bien pero luego la historia se enrevesa y resulta menos creíble, aunque sigue estando bien dirigida e interpretada. Vamos que creo que adolece de los problemas de muchas producciones tiene una buena idea pero no saben bien como rematarla.

    Como ya he comentado aún no la he terminado pero os recomiendo darla al menos una oportunidad, a mi por de pronto me ha servido para descubrir a Manon Azem, guapísima bajo mi punto de vista.



    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 11/01/2018 a las 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •