Página 290 de 397 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3962
  1. #2891
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer intenté ver el primer episodio de altered carbón y me parece que se les ha ido de las manos ... lo han querido hacer tan futurista que no te centras en el argumento ... a parte de que el argumento es más simple que el mecanismo de un botijo ... creo que not for me


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2892
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Bueno días.
    Yo, aprovechando un par de días de permiso, he visto la segunda temporada de Stranger Things, me ha gustado pero creo que es un poco más floja que la primera que me gustó más.

    No lo he buscado aún pero, sabéis si habá tercera temporada?
    Saludos.

  3. #2893
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Bueno días.
    Yo, aprovechando un par de días de permiso, he visto la segunda temporada de Stranger Things, me ha gustado pero creo que es un poco más floja que la primera que me gustó más.

    No lo he buscado aún pero, sabéis si habá tercera temporada?
    Para mí empieza más floja que la primera pero va ganando intensidad, me gustó bastante. Lo que pasa es que la novedad se pierde, y no es lo mismo...creo que si hay tercera temporada.

  4. #2894
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ayer intenté ver el primer episodio de altered carbón y me parece que se les ha ido de las manos ... lo han querido hacer tan futurista que no te centras en el argumento ... a parte de que el argumento es más simple que el mecanismo de un botijo ... creo que not for me


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me ha pasado algo parecido. Lo que pasa es que yo me vi el primer episodio con sueño, con lo que lo achaqué a eso. Yo sí le daré una oportunidad.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2895
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nada ayer vi otra vez el 1 de cabron alterado y me quede dormido otra vez ... así que para mi descartada ... cosa más lenta y liosa por dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2896
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo me vi el viernes el primer capítulo y me gustó bastante, mi señora por contra se quedó dormida a los 5 minutos aunque le suele pasar con las series que me gustan....

  7. #2897
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nada ayer vi otra vez el 1 de cabron alterado y me quede dormido otra vez ... así que para mi descartada ... cosa más lenta y liosa por dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, AC me está produciendo cierto estado de somnoliencia. Ayer me pasó con el segundo capítulo. Como soy un tipo terco, seguiré insistiendo. Pues temática y estética me atraen bastante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #2898
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo me vi el viernes el primer capítulo y me gustó bastante, mi señora por contra se quedó dormida a los 5 minutos aunque le suele pasar con las series que me gustan....
    Ya somos dos

  9. #2899
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Ya somos dos
    Tres por aquí

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2900
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No sé si se ha mencionado ya porque no estoy siguiendo demasiado el hilo últimamente, pero acabo de ver el tercer capítulo de Counterpart, una serie que me tiene muy enganchado. Soy poco de recomendar series, pero con esta lo hago sin duda.

    https://www.filmaffinity.com/es/film583731.html


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •